Descarga Gratis nuestra GUÍA de Plantas 100% Natural No hay productos.

Desde la antigüedad se han utilizado las plantas para el cuidado de la salud. De hecho, los primeros medicamentos se elaboraban con extractos de plantas.

La fitoterapia estudia las plantas y sus usos. El poder de las plantas que te ayudan a mejorar tu SALUD.

¿Te gustaría tener una GUÍA de plantas GRATIS, con la que poder tener soluciones 100% naturales a tus problemas de salud en cada momento?

En Endofarma queremos tener un detalle contigo y compartir nuestra guía de más de 40 plantas que nosotros mismos utilizamos a diario. En ella podrás encontrar las funciones de cada planta y cómo pueden beneficiarnos en la salud.

Las plantas pueden ayudarte a aliviar síntomas menores como problemas gastrointestinales, malas digestiones, alivian problemas de estreñimiento, nerviosismo, intranquilidad, mejoran la circulación, eliminan el exceso de líquido, potencia el sistema inmunitario o te aportan energía.

Las plantas, aunque sean naturales, también pueden ser perjudícales para la salud si no se usan con precaución. Las plantas no son inocuas y puede interaccionar con algunos medicamentos si se toman de forman conjunta. Si tienes cualquier pregunta o duda sobre qué planta tomar para una dolencia determinada, pregúntanos. En Endofarma estaremos encantados de ayudarte.

En esta guía completa de plantas podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre las plantas más utilizadas en la medicina tradicional.

Si desea tener tu guía completamente gratis, suscríbete y recibirás por email de forma inmediata, el enlace para descargar nuestra guía completa de plantas Endofarma.

Guía de plantas Endofarma

Categorías