Filorga Optim Eyes (15ml)

Filorga Optim Eyes (15ml) Ampliar
Recomendar

El Optim Eyes de Filorga es un contorno de ojos 360º. Actúa intensa y simultáneamente sobre arrugas, bolsas y ojeras que afectan al contorno de los ojos. .

Marca: Filorga
¡Precio rebajado!

Antes: 40,00 €

-19%

32,40
IVA Incluido

Más Menos

Quedan 0 d : 00 h : 00 m : 00 s
Endofarma pago seguro
4.3 3
Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

El Optim Eye de Filorga es un contorno de ojos de textura fresca y suave, reestructura el contorno ocular, gracias a sus 102 ingredientes, 60% de principios activos. Auténticas “inyecciones en crema”, los productos de Cosmesoterapia.

Optim eye de Filorga representa una nueva generación de producto anti-edad altamente eficientes que se benefician de una exclusiva fórmula base de 55+1 ingredientes, idénticos a los inyectados en la mesoterapia: son los NCTF (aminoácidos, vitaminas, coenzimas, minerales y ácidos nucleicos: una combinación polirevitalizante) y ácido hialurónico. Estos principios activos que provienen de la medicina estética, son transportados a través de la piel mediante las Cronoesferas que permiten una penetración progresiva, sin agujas, y que pueden adaptarse a cada paciente. Este tratamiento se compone de una asociación original de ingredientes que proporciona una triple acción:

  • Antiarrugas: los NCTF estimulan la actividad de los fibroblastos, aumenta la firmeza de los tejidos y alisa las arrugas.
  • Antiojeras: el Haloxil (2 matrikinas y NHS + Crisina) es un complejo único que atenúa las ojeras y favorece la eliminación de los residuos pigmentarios que son responsables de la coloración de las mismas. 
  • Antibolsas: el Eyelis es un cóctel de 3 principios activos para reforzar la circulación linfática y disminuir la permeabilidad capilar, responsable de la formación de las bolsas.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos, con suaves toques. Guardar en el frigorífico para optimizar el efecto lifting.

Composición

Concentrados de Ácido hialurónico y NCTF idénticos a los que se inyectan en las clínicas estéticas.

Presentación

Envase de 15 ml.

Opiniones Filorga Optim Eyes (15ml)

Categorías