Filorga BB Perfect 01(30ml)

Filorga BB Perfect 01(30ml) Ampliar
Recomendar

BB-PERFECT ® de Filorga es una crema anti-envejecimiento que corrige y colorea  todas las imperfecciones de la piel en un solo gesto. 

Marca: Filorga
Este producto no esta disponible temporalmente

27,95
IVA Incluido

Añadir a la cesta

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

5 1
Recomendar

Detalles del producto

indicaciones

Filorga ha ampliado su gama de MEDI-COSMETIQUE ® (combinación con eficacia las técnicas estéticas radicales, con la facilidad de uso de los productos cosméticos, inspirados todos en los ingredientes activos:. ácido hialurónico, NCTF ®, etc) con un tratamiento de alta tecnología híbrida, además para homogeneizar la piel en la superficie, la sustancia recrea la piel suave.

Filorga BB crema da las ventajas de cualquier experiencia médica cosmética para crear un tratamiento que combina perfeccionador todos los pasos clave de un plan diario de la belleza, de cuidado de la piel de maquillaje en un solo paso .

El genio de BB-PERFECT ® es capaz de combinar:

Una acción hidratante potente (el ácido hialurónico de alto peso molecular, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que garantiza una perfecta hidratación de piel). Desde la primera aplicación, aumenta el grado de hidratación en más de un 36%.
Acción correctiva Global Anti-Aging , fisiológicas, las arrugas y las cicatrices son muy similares: en ambos casos hay una falta de sustancia en la dermis. BB-PERFECT ® contiene un potente ingrediente activo que el mecanismo de reparación de la piel . El tratamiento también evita el foto-envejecimiento de la piel con un factor de protección solar de 15.
Un calmante contra el enrojecimiento , las microinflamaciones causados por el estrés oxidativo (generados por la radiación UV, el exceso de trabajo, la contaminación, el tabaco, etc.) Producen enrojecimiento y sensibilidad localizado y sensación de opresión, y son un factor clave en la aparición de manchas y manchas.

Filorga ha incluido en su fórmula un potente complejo de ingredientes activos que calman, insensibilizan y reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel frágil.
Un efecto reparador y optimización , la próxima generación de soft-focus pigmentos nacarados permite una cobertura invisible, para mantener la textura y el brillo natural de la piel. La perfección de un impecable optimizados, sin pinceladas visibles.
Todos los anti-envejecimiento cremas gama de Filorga contienen ingredientes activos idénticos a los utilizados en la práctica médica ácido hialurónico presente en mesoterapia inyecciones y NCTF ® , un polirevitalizantes ingredientes activos idénticos a los inyectados en mesoterapia.

presentación

Envase en tubo de 30 mililitros. 

Opiniones Filorga BB Perfect 01(30ml)

Categorías