Epaplus Colágeno Líquido Formato Viaje (14 Sobres)

Epaplus Colágeno Líquido Formato Viaje (14 Sobres) Ampliar
Recomendar

Epaplus Colágeno Líquido Formato Viajes es la mejor forma de cuidar nuestras artuiculaciones y huesos pudiendonoslo llevar cómodamente en vaciones, trabajo ya que esta listo para beber.

Marca: Epaplus
Este producto no esta disponible temporalmente

9,30
IVA Incluido

Añadir a la cesta

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

indicaciónes

Epaplus Colágeno Líquido Formato Viaje esta especialemente indicado para cuidar nuestras articulaciones y huesos desde cualquier lugar. Por eso viene presentado en cómodas monodosis listas para beber.

Epaplus Colageno Liquido Formato Viaje para beber con sabor a frambuesa esta elaborado con colágeno y ácido hialurónico al cual le an incorporado vitamina B1, B2, B6 y C. Este producto esta especialmente indicado para deportistas quetienen un mayor desgaste articular, para personas que tengan calambres musculares, dolor en las articulaciones, artrosis, tendinitis, roturas de ligamentos...

modo de empleo

Se recomienda tomar una monodosis una vez al día, preferiblemente por la mañana. Se puede diluir en agua para restar sabor. Continuar el tratamiento al menos durante 3 meses para alcanzar sus beneficios óptimos.

composición

  • Colágeno Hidrolizado Bioasimilable: de origen porcino. constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones y cartílagos, así como el principal factor de firmeza de la piel.
  • Ácido Hialurónico: permite recuperar la elasticidad y movilidad de las articulanes.
  • Magnesio: contribuye a la síntesis del colágeno y al funcionamiento normal de los músculos, reduciendo la aparición de calambres.
  • Vitamina B1, B2, B6 y C.

presentación

Envase con 14 sobres de Epaplus Colágeno Líquido Formato Viaje.

Opiniones Epaplus Colágeno Líquido Formato Viaje (14 Sobres)

Categorías