Aquilea EnRelax (48 cap.)

Aquilea EnRelax (48 cap.) Ampliar
Recomendar

Enrelax de Aquilea es un complemento alimenticio que sirve para obtener una tranquilidad de forma natural, favorecer el descanso y el sueño. Elaborado con Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco.

Marca: Aquilea

5,85
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones 

Enrelax de Aquilea es muy recomendable para caso de strés pasajero, ayuda a relajar, favorece el descanso y el sueño.

Modo de empleo

Para relajar, se recomienda tomar 3 cápsulas de Enrelax Aquilea diarias: desayuno, almuerzo y cena.

Para facilitar el sueño, tomar 2 cápsulas Enrelax Aquilea 2 horas antes de acostarse.

Se deben ingerir enteras y con abundante agua.

Composición

  • Valeriana : Planta con aceites esenciales de composición en un 0,5% , estos son muy variados. Cuenta con principios activos Sesquiterpenos entre los más importantes el ácido valerénico y acetoxivalerénico . Además cabe destcar sus Iridoides o Valepotriatos.Es una planta que gracias a sus alcaloides ( Iridoides , Sesquiterpenos...) cuenta con propiedades relajantes y sedantes. Se usa para deshabituaciones como puede ser la del tabaco , alcohol, etc y para calmar los nervios, la ansiedad y conciliar más eficaz el sueño.
  • Pasiflora : Planta que cuenta en su composicion con Flavonoides ( Quercetol , Kampferol, Apigenol , Luteolol...) , C-heteróxidos ( Saponarósidos , Vitexina ...) , Fitoesteroles ( Sitoesterol , Estigmasterol , Mitol...), trazas de alcaloides indólicos ( Harmano, harmina , harmol...), y por último trazas de heterósidos cianogénicos ( Ginocardina ) y de aceite esencial. Gracias a su contenido en alcaloides tiene propiedades de relajar la actividad del S.N.C , relaja los nervios y quita la ansiedad, además de ayudar a conciliar el sueño.
  • Espino blanco: Esta planta posee propiedades vasodilatadoras gracias a su composicion rica en Flavonoides ( quercetina, rutina , vitexina y catequinas...) y a sus minerales ( potasio, magnesio y calcio) además de su dopamina y las bases purina y adenina. De forma que debido a esta composicion son vasodilatadores-antihipertensivos , regulan el ritmo cardiaco y son relajantes del S.N.C.

Presentación

Caja de 48 cápsulas.

Opiniones Aquilea EnRelax (48 cap.)

Categorías