Drasanvi Castaño de Indias (30 cáp.)

Drasanvi Castaño de Indias (30 cáp.) Ampliar
Recomendar

Nutrabasic Castaño de Indias de Drasanvi, es un complemento natural que mejora la microcirulación sanguínea reduciendo la sensación de piernas cansadas.

Marca: Drasanvi

10,10
IVA Incluido

Más Menos

Quedan 0 d : 00 h : 00 m : 00 s
Endofarma pago seguro
Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

El castaño de indias y, concretamente, sus semillas han sido tradicionalmente usadas para la correcta microcirculación sanguínea y para reducir la sensación de piernas cansadas. 
 
Hemos elegido un extracto de castaño de indias 7:1, lo que significa que se han utilizado 3.500 mg de planta para obtener 500 mg de nuestro extracto. La mención de extracto seco hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. La utilización de extractos vegetales presenta varias ventajas con respecto al uso de planta pulverizada:
 
  1. Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos. (Extractos estandarizados)
  2. Los productos a base de extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta (Dosis concentrada y fácil de tomar)
  3. La asimilación de los principios activos solos es más fácil que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta, con impurezas y fibras presentes en el polvo total.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula en el desayuno.

Composición

500 mg de extracto seco 7:1 de castaño de indias (100 mg aescina).

Sin gluten.

Presentación

Envase de 30 cápsulas.

Opiniones Drasanvi Castaño de Indias (30 cáp.)

Categorías