Cysti-Cranberry Prisma Natural (20 compr. de 638mg)

Cysti-Cranberry Prisma Natural (20 compr. de 638mg) Ampliar
Recomendar

Cysti-Cranberry trata y previene las irritaciones de las vías urinarias, afecciones como la nefritis o la cistitis puesto que desinflama los riñones y vejiga, los desinfecta y suaviza el intenso dolor.

18,35
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

El Cranberry o Arándano rojo es una pequeña baya de Canadá tradicionalmente recolectada y consumida por los indios americanos. Es rica en proantocianidinas, una categoría muy específica de flavonoides (polifenoles), sustancias antioxidantes que presentan también propiedades antibacterianas; concretamente impiden a las bacterias adherirse a las células para así multiplicarse. De este modo, reduce las infecciones urinarias (cistitis) y previene sus reapariciones al evitar que las bacterias se fijen a las paredes de la vejiga y puedan desarrollarse.

Trabajos recientes sugieren una acción similar sobre otras bacterias, capaz de ampliar el interés de las proantocianidinas al tratamiento tanto curativo como preventivo de ciertas úlceras, caries o ciertas gingivitis.

El hibisco contiene propiedades suavizantes y antiinflamatorias muy adecuadas en el tratamiento de las irritaciones de las vías urinarias afecciones como la nefritis o la cistitis puesto que desinflama los riñones y vejiga, los desinfecta y suaviza el intenso dolor.

MODO DE EMPLEO

2 Comprimidos de Cysti-Cranberry al día en ayunas.

PRESENTACIÓN

20 Comprimidos de 638 mg.

Opiniones Cysti-Cranberry Prisma Natural (20 compr. de 638mg)

Categorías