Circulíder Plus Naturlíder (20 viales de 10 ml)

Circulíder Plus Naturlíder (20 viales de 10 ml) Ampliar
Recomendar

Circulíder Plus de Naturlíder está recomendado para mejorar la circulación y mejora la calidad de los vasos sanguíneos.

Marca: Naturlíder

16,90
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

Circulíder Plus de Naturlíder contiene Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Gracias al Selenio, el Cobre y el Zinc cotribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo

Se recomienda la tomar Circulíder Plus, uno o dos viales al día, diluido en un vaso de agua, leche o zumo (200 ml), preferentemente fuera de las comidas. Agitar antes de usar.

Composición

Agua, Edulcorante (Jarabe de sorbitol*), 500 mg de extracto fluido de Vid Roja (Vitis vinifera L., hojas), 500 mg de extracto seco de Rusco (Ruscus acuelatus L., raíz) estandarizado al 1% de ruscogeninas, Potenciador del sabor (Zumo concentrado de Grosella), 300 mg de extracto fluido de Castaño de Indias
(Aesculus hippocastanum L., hojas), 300 mg de extracto seco de Uva roja (Vitis vinífera L., semillas) estandarizado al 95% de proantocianidinas, 250 mg de extracto fluido de Meliloto (Melilotus officinalis Lam., sumidades floridas), Aroma (Aroma de frutos rojos), 40 mg de Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), 11,50 mg de
Gluconato de Zinc al 13%, Conservadores (Sorbato de potasio y Benzoato sódico), Acidulante (Ácido cítrico), 0,375 mg de Sulfato de Cobre al 39% y 20 mcg de Selenito de Sodio.

Presentación

Envase de 20 viales x 10 ml. Fórmula líquida.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Circulíder Plus Naturlíder (20 viales de 10 ml)

Categorías