Pharmadiet Circalife Melatonina (30 compr. de 1 mg)

Pharmadiet Circalife Melatonina (30 compr. de 300 mcg) Ampliar
Recomendar

CIRCALIFE es un complemento alimenticio a base de melatonina y vitaminas del grupo B que nos ayuda a aliviar la sensación de desfase horario (jet lag)...

Marca: Pharmadiet

9,00
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

La síntesis de melatonina comienza un declive a partir de la pubertad ocasionando problemas de desincronización y por tanto del ciclo sueño/vigilia.
CIRCALIFE aporta melatonina a dosis fisiológicas permitiendo su uso continuado ya que no mantiene los niveles de melatonina en sangre elevados durante el día siguiente a la toma, lo que implicaría hipotermia; no eleva los niveles nocturnos de melatonina por encima de los rangos fisiológicos, no altera el patrón normal circadiano, no provova la desensibilización de los receptores (MT1, MT2) ni la pérdida de eficacia en la inducción al sueño que ocasiona la exposición a niveles suprafisiológicos continuados. Además le han incorporado vitaminas del grupo B (B1, B3, B6 y B12 que nos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 comprimido una hora antes de acostarse. En el momento que note el estado de somnolencia, debe aprovechar en ese mismo instante para dormir, ya que una vez pasado ese estado, habrá terminado los efectos de la pastilla.

Y para los estado de desfase horario (jet lag) se recomienda tomar 1/2 comprimido poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada al lugar de destino.

Composición

Por comprimido:

  • Melatonina 1 mg
  • L-theanina 100 mg
  • Vitamina B1 0,55 mg
  • Vitamina B3 8 mg
  • Vitamina B6 0,7 mg
  • Vitamina B12


Presentación

Envase con 30 comprimidos de Circalife.

Opiniones Pharmadiet Circalife Melatonina (30 compr. de 1 mg)

Categorías