Calmatopic Stick (14g)

Calmatopic Stick es una barrita en forma de gel, utilizado para los golpes y así evitar hematomas o el temido chichón. Se puede utilizar para bebés desde +0 meses y para toda la familia.

8,50
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

4.5 2
Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

Calmatopic Stick es un producto indispensable en la bolsa de viaje del bebé, ya que ayuda a evitar hematomas y alivia el dolor después de un golpe gracias a su composición en antiinflamatórios naturales como son harpagofito, árnica y matricaria. Lo pueden usar bebés desde +0 meses y para toda la familia.

Modo de empleo

  • Uso externo. Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.
  • No ingerir. No utilizar sobre heridas abiertas ni quemaduras. Evitar el contacto con los ojos.

Composición

  • Árnica: efecto reconfortante.
  • Harpagofito: posee principios activos con acción periférica calmante que proporciona una agradable sensación de bienestar para la piel.
  • Matricaria marítima: efecto anti-rojez, comúnmente se ituliza para aliviar las rojeces porque tiene propiedades hidratantes y calmantes para la piel.
  • Gracias a los principios activos beneficios de estas tres plantas, Calmatopic Stick consigue aliviar pequeños golpes, porque alivia y refresca la piel, ayuda a bajar la hinchazón y a eliminar la rojez.

Presentación

Stick de 14 g de Calmatopic Stick. 

Video del producto

Opiniones Calmatopic Stick (14g)

Categorías