¡¡ Sorteo PACK PIES Y MANOS PEDISILK !!

Publicado el
16601808_600640380146459_7114044247733309300_o

¡¡Sorteamos un PACK PIES y MANOS PEDISILK valorado en más de 50€!!

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones que indicamos a continuación:

  • Ser fan de ENDOFARMA en Facebook o hacerse fan y dar “Me encanta o Me gusta” en la publicación.
  • Acceder a la publicación del sorteo desde la página de Endofarma en Facebook.
  • Invitar a 3 amigos/as a participar en el sorteo (En los comentarios indica “Invito a” seguidos de las personas a las que invitas).
  • Compartir el sorteo en tu muro (¡hazlo público para que podamos comprobarlo!) .

El sorteo finalizará el el 22 de marzo de 2017 a las 23.59 horas y comunicaremos con el/la ganador/a en un plazo de 72 horas. ¡Mucha suerte a todos!

Accede al sorteo AQUÍ.

BASES LEGALES DEL SORTEO

1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

Endofarma, como Susana Montaño Catalán con domicilio social en Calle Ciudad de Liria 2, con DNI número 28824389F, organiza una PROMOCIÓN denominada “SORTEO ENDOFARMA 1 PACK PIES Y MANOS PEDI SILK ” (en adelante la “Promoción”).

2. DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Endofarma y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3. ÁMBITO Y DURACIÓN

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España.

La fecha de comienzo del concurso será el día 13 de febrero  y la fecha de finalización será el 22 de marzo de 2017 a las 23.59 horas.

4. FINALIDAD

El concurso tiene como finalidad premiar a uno de los usuarios que participe.

Puede acceder al sorteo desde aquí.

Sorteo Pedisilk

5. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar en la Promoción:

  • todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de Facebook de Endofarma y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar:

  • menores de 18 años

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

Así mismo, las personas que acompañen al ganador deberán ser fans de la página de Endofarma en Facebook.

6. PREMIOS – CONDICIONES GENERALES

Se otorgará una 1 PACK PIES Y MANOS PEDI SILK.

El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.

7. MECÁNICA DEL CONCURSO

El concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook de ENDOFARMA

Para participar en el concurso será necesario:

  • Ser fan de ENDOFARMA en Facebook o hacerse fan.
  • Acceder a la publicación del sorteo desde la página de Endofarma en Facebook.
  • Invitar a 3 amigos/as a participar en el sorteo.
  • Compartir el sorteo

Se eliminarán los contenidos de cualquier índole que no se ciñan estrictamente a la temática del concurso o que Endofarma no considere adecuados para su publicación.

8. SELECCIÓN DEL GANADOR

La selección del ganador se realizará por medio de un programa informático, de cálculo de números aleatorio entre los usuarios que hayan dado “Me gusta” y hayan comentado la publicación (la herramienta empleada será http://www.fanpagekarma.com/facebook-promotion).

Además del ganador, se seleccionarán 3 suplemententes por si no pudieramos contactar con el ganador o renunciase al premio.

9. COMUNICACIÓN AL GANADOR

Endofarma se compromete a hacer todo lo posible para comunicarse con el/la ganador/a en un plazo de 72 horas tras la finalización de dicho concurso. Si en ese plazo no fuera posible contactar con el/la ganador/a el premio pasaría a ser del participante suplente.

Los ganadores del sorteo se publicitarán en www.endofarma.es/blog y www.facebook.com/endofarma.

10. RESERVAS Y LIMITACIONES

Endofarma pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Endofarma queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable al envío del premio.

Endofarma se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

Endofarma no se hace responsable de los defectos que los productos sorteados pudieran tener. Responsable, la empresa fabricante.

Endofarma se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Se informa a los participantes en cualquiera de los concursos realizados por Endofarma de que su participación implica la total aceptación de las presentes bases.

Endofarma se reserva el derecho a la modificación de las presentes bases o a proceder a la expulsión de cualquiera de los participantes en el supuesto de detectar anomalías o participaciones fraudulentas.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>