¡¡Febrero, mes del CORAZÓN!!

Publicado el
shutterstock_234033241

¿Sabes que la principal causa de muerte entre hombres y mujeres, son las patologías CARDÍACAS?

En este mes del CORAZÓN hay que dar muchísima información y dar conciencia a las personas sobre el cuidado de este órgano vital. En este caso nos unimos a la causa de informar y crear conciencia a todo el mundo sobre lo que podemos hacer y de demostrar que llevar una VIDA SALUDABLE es la clave para mantener un corazón FUERTE y SANO.

En tus manos esta la solución de lograr vivir una vida saludable para así tener un Corazón muy fuerte.

¿Cómo mejorar nuestra salud cardiovascular?

Os recomendamos 4 TIPS para mantener un buen estada de salud cardíaco:

• 1- Si consumes bebidas alcohólicas, hazlo con moderación.

• 2- Debes practicar por lo menos 150 minutos de actividad a la semana, tu corazón necesita que lo ejercites para mantenerse saludable. Andar, ejercicios moderados, o clases de cardio son una buena alternativa.

• 3- Mantén un peso saludable. Tan solo perder un 10% de tu peso puede marcar una diferencia importante, ya que reduce el riesgo de una enfermedad cardíaca. Te recomendamos este artículo para tener más información AQUÍ.

• 4- Saca el ESTRÉS de tu vida. ¡¡Es el peor enemigo que puedes tener!!. El estrés, la ira, la ansiedad y la depresión pueden hacer que tu presión arterial se mantenga alta y aumentar el riesgo de sufrir ataques cardíacos, ataques cerebrales y otras enfermedades. Te ofrecemos diversos complementos naturales que pueden ayudarte a llevar el DÍA a DÍA más relajado y conseguir estar en un estado normal de bienestar. Visita AQUÍ.

¿Qué puede pasar si NO te cuidas?

Entre multitud de patologías que pueden aparecer por no llevar una vida sana y equilibrada, mencionaremos el Colesterol.

¿Qué es el colesterol?

El colesterol NO es lo mismo que grasa. El hígado fabrica el colesterol y lo envía a ser utilizado en la fabricación de hormonas y membranas celulares, y en otras partes del cuerpo. Los niveles de colesterol se miden en miligramos (mg) de colesterol por decilitro (dL) de suero sanguíneo. Con base en los resultados del Framingham Heart Study y otros centros de investigación, el nivel ideal parece estar por DEBAJO de 200 mg / dl. En ese momento, la enfermedad arterial coronaria es muy poco probable.

Vivir con un Colesterol con cifras muy elevadas,  junto con Hipertensión, Obesidad y la Diabetes, son uno de los factores más importantes de riesgo cardiovascular. Y esto se traduce en una mayor probabilidad de sufrir por ejemplo un INFARTO AGUDO de miocardio, la primera causa de muerte entre la población española por delante del cáncer.

NO SOMOS COCIENTES DE LO IMPORTANTE QUE ES TENER UN COLESTEROL CONTROLADO.

El principal peligro de tener el colesterol elevado es precisamente que no produce síntomas físicos ni otros signos que puedan hacernos sospechar. Para averiguarlo, es necesario un análisis de sangre que determine los niveles. De ahí la importancia que tiene, hacerse analíticas de control anualmente.

Desde Endofarma te recomedamos los siguientes complementos para ayudar a bajar el colesterol naturalmente, estos pueden ser:

  • LEVADURA DE ARROZ ROJA FERMENTADA. Este producto se elabora fermentando la levadura llamada Monascus Purpureas en arroz.
  • POLICOSANOL.
  • LECITINA DE SOJA.
  • NIACINA.
  • GUGULIPIDOS.
  • AJO.
  • CAYENA.
  • EPA.

En este mes, te ayudamos a tomar CONCIENCIA y que empieces a CUIDAR TU CORAZÓN, visita la categoría TENSIÓN Y COLESTEROL y verás grandes DESCUENTOS.

Cuida tu corazón en Febrero

Semana del amor en parafarmacia Endofarma

 

 

 

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>