Semana BLACK FRIDAY en Endofarma

Publicado el
Semana Black Friday Endofarma Ampliado

Ha llegado la SEMANA del BLACK FRIDAY a nuestra parafarmacia online con una promoción especial de ENVÍOS GRATIS y ofertas especiales en cientos de productos de nuestro catálogo.

Para poder aprovechar esta magnifica oferta solo tienes que introducir el codigo BF16 en la cesta de la compra en la zona habilitada para ello (recuerda pulsar “Aplicar Descuento” para que se aplique la promoción)

La promoción solo estará disponible hasta el Viernes 25 de Noviembre del 2016 y se podrá aplicar a pedidos cuyo importe en productos supere los 49€.

(EDITADO) Ampliamos la promoción de Semana BLACKFRIDAY hasta el Domingo 27 de Noviembre del 2016, asi que aprovecha los últimos dias.

Si tienes cualquier duda para aplicar esta promoción, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, que estarán encantados de ayudarte y resolverte cualquier duda o problema que tengas.

Con esta promoción podrás realizar tus compras en cualquiera de nuestras categorías y con todos los productos de nuestra catálogo.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>