¡¡Se sincera, tú NO quieres hacer Dieta!!

Publicado el
IMG-6205

Francamente, hacer dieta, cumplir un régimen estricto de comida es muy difícil de seguir…

Cuesta mucho adaptarse semanalmente a una plantilla compuestas de 5 comidas estrictas diarias. Es muy complicado tener siempre los alimentos necesarios y disponibles para elaborar esos platos de ¡Cocina Moderna!, que solo mirarlos ya me está dando hambre.

Si le sumamos, falta de tiempo, nuestro propio gusto (si somos de “buena boca” o somos “delicaditos”), los niños que no comen lo mismo que tú, y que se sincera, tú NO quieres hacer dieta… Se convierte en un objetivo difícil de alcanzar.

¿Te gustaría sentirte bien?, bien contigo misma, sentirse que tienes una alimentación saludable, y mantener siempre un PESO IDEAL.

Saber que, cuando tengas algún evento, estés en algún restaurante o te vayas de vacaciones, cómo DISFRUTAR de cada uno de esos momentos SIN agobiarte por el PESO ya que habrás adquiridos los hábitos, técnicas y trucos necesarios para poder contrarrestar esos excesos.

Nuestro método, es bastante sencillo, nada que ver con esas dietas de adelgazamiento exprés, nada que ver con las llamadas dietas milagro que son un auténtico peligro para la salud. Nuestro método está pensado para personas que están concienciada y que realmente quieren bajar de peso de una forma SANA Y SALUDABLE. Que quieren cambiar sus hábitos alimenticios, y quieren dar un giro de 360º a su alimentación diaria.

<<La dietas tarde o temprano se acaban por dejar, es muy complicado seguirlas o compaginarlas con nuestra vida diaria…>>

Si estás cansad@ de no ver resultados, hagas lo que haga, debes probar nuestro Método de alimentación disociado. Es muy importante, saber qué debes comer, saber que es importante no mezclar proteínas, hidratos de carbono, azúcares, grasas… y sobre todo es más importante aún comer sano y variado.

¿Cuál es el OBJETIVO de nuestro Método de alimentación disociado?

Nuestro objetivo es que evidentemente tengas resultados, BAJES DE PESO, pero sobretodo que sepas cómo comer, qué plato debes pedirte en un restaurante, saber qué alimentos son los que te hacen a ti aumentar más de peso, o los que hacen que retengas líquidos… y como conjugarlos e implementarlos en tu día día, sea cual sea tu situación actual.

Nuestra Dietista Beatriz Clemento, con amplia experiencia (+ de 13 años) en el sector de la Dietética, te enseñará multitud de consejos, trucos, beneficios de los propios alimentos que te harán bajar de peso, y sobre todo a comer bien, a comer equilibradamente, y que logres controlar la ansiedad, la sensación de hambre constante.

Te dejamos algunos de los TESTIMONIOS de las personas que ya han probado nuestro método y dejan constancias de sus resultados:

-Laura F. Recomendable al 100×100
Yo la hice junto a mi marido para prepararnos para la boda y para nosotros no fue hacer dieta, nos enseñó a comer y así saber combinar los alimentos y no mezclar
Eso me ha servido para recuperarme rápido después del parto.
No lo dudeís, os alegrareis.

-Arita G. Beatriz ….tú me conoces soy Araceli ….eres la mejor …..tengo ganas de verte.

-Teresa M. Amí me fue super bien comía cantidad perdí 17 kilos y super contenta, Beatriz y todas las. Las chicas son amabílisimas, la dieta la volvería hacer mil veces porque se pierde muy bien os lo recomiendo, no dejéis de ir.

-Esther B. TOTALMENTE RECOMENDABLE!! BEATRIZ LA DIETISTA HACE Q CADA SEMANA SEA UNA SEMANA DIFERENTE TU DIETA. NO ES SOLO COMER VERDURA HERVIDA Y POLLO A LA PLANCHA. SIGUIENDO SUS PAUTAS SE PIERDEN PESO FÁCIL. YO ESTOY EN ELLO Y LO VOY A CONSEGUIR.
ANIMATE!!!

-Chari V. Muy recomendable super atenta ,te aconseja e intenta que se te haga lo mas fácil de llevar a tus necesidades y circunstancias que la lleves lo mejor posible ya que a quien nos gusta comer es muy complicado… Yo perdí cerca de 5 kilos y muy contenta.

-Rosa D. Os lo recomiendo, os enseña a comer y a la vez comprobáis los resultados y sin pasar hambre. El trato es estupendo .

-Patrizia R. Muy recomendable,para mí lo mejor es que te enseña unos hábitos saludables a la hora de comer que es lo más importante no pasar hambre si no comer sano.

-Juan G. La verdad que ami me fue genial y mi mayor miedo era pasar hambre y os aseguro que no se pasa nada de hambre al revés había veces que no podía ni terminarme la cena, así que por mi parte muy recomendable.

-Jose. Recomendable 100% y lo mejor de todo…funciona!!.

Prueba nuestro Método de alimentación disociado, consulta todos los JUEVES de cada semana. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros llamando por teléfono: 954510963 / 954076349, por whatsapp 601 26 34 15 o por correo a info@endofarma.es para coger tu Primera consulta.

¡¡No te preocupes por los horarios que solemos ser bastante flexibles!!

DIETASDIETA 3DIETA 2

Compártelo:

Un pensamiento en “¡¡Se sincera, tú NO quieres hacer Dieta!!

  1. Pingback: ¡¡Febrero, mes del CORAZÓN!! | Endofarma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>