¡¡Se sincer@, Tú no quieres hacer Dieta!!

Publicado el
2-imageList-2017_11_21-Cinco_senales_de_alerta_de_que_nos_estas_comiendo_suficiente_fibra_fibra_h

Francamente, hacer dieta, cumplir un régimen estricto de comida es muy difícil de seguir… Cuesta mucho adaptarse semanalmente a una plantilla compuestas de 5 comidas estrictas diarias, es muy complicado tener siempre los alimentos necesarios para elaborar esos platos, y si le sumamos, falta de tiempo, nuestros gustos propios, los niños que no comen lo mismo que tú, y que se sincer@, tú no quieres hacer dieta… Se convierte en un objetivo difícil de alcanzar.

Nuestro método, es bastante sencillo, nada que ver con esas dietas de adelgazamiento exprés, nada que ver con las llamadas dietas milagro que son un auténtico peligro para la salud. Nuestro método está pensado para personas que están concienciada y que realmente quieren bajar de peso de una forma sana y saludable. Que quieren cambiar sus hábitos alimenticios, y quieren dar un giro de 360º a su alimentación diaria.

La dietas tarde o temprano se acaban por dejar, es muy complicado seguirlas o compaginarlas con nuestra vida diaria.

Si estás cansad@ de no ver resultados, hagas lo que haga, debes probar nuestro Método de alimentación disociado. Es muy importante, saber qué debes comer, saber que es importante no mezclar proteínas con hidratos de carbono… y sobre todo es más aun importante comer sano y variado.

Nuestro objetivo es que evidentemente tengas resultados, bajes de peso, pero sobretodo que sepas como comer, qué plato debes pedirte en un restaurante, saber qué alimentos son los que te hacen a ti aumentar más de peso, o los que hacen que retengas líquidos.

Nuestra Dietista Beatriz Clemento, médica con amplia experiencia (+ de 13 años) en el sector de la nutrición y dietética, te enseñará multitud de consejos, trucos, beneficios de los propios alimentos que te harán bajar de peso, y sobre todo a comer bien, a comer equilibradamente, y que logres controlar la ansiedad.

Prueba nuestro Método de alimentación disociado, consulta todos los JUEVES de cada semana. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros llamando por teléfono: 954510963 / 954076349, por whatsapp 601 26 34 15 o por correo a info@endofarma.es para coger tu Primera consulta.

¡¡No te preocupes por los horarios que solemos ser bastante flexibles!!

DIETASDIETA 3DIETA 2

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>