¿Quieres librarte de tú Rinitis Alérgica?

Publicado el
allergy-1738191_1920

Es molesta, inoportuna y pesada. Con estas cualidades,  Sin embargo, una vez que aparece, ya no puedes librarte de ella. ¿O sí, puedes?.

La rinitis alérgica es una de las enfermedades más comunes en todo el mundo. Es una de las 10 primeras causas por las que solemos acudir al médico. Además, su incidencia va en aumento. Todos podemos padecerla, y evitarla exige extremar las precauciones.

La buena noticia, es que hay tratamiento para la rinitis alérgica. Tenemos la solución para mejorar sus síntomas.

En el herbolario online de Endofarma, puedes encontrar productos para la rinitis, que te harán la vida más fácil y conseguirán librarte por fin del pañuelo y los estornudos.

Entra en tu parafarmacia Endofarma, y encuentra los mejores productos de nuestra categoría Alérgia en parafarmacia online y dí adiós a la fastidiosa Rinitis. Te olvidarás de que la llevas contigo.

¿Qué es la rinitis alérgica?

La rinitis alérgica no es otra cosa que la reacción inflamatoria de la mucosa nasal o tejido que recubre el interior de la nariz. Esta reacción se produce ante la presencia de partículas que se encuentran en el ambiente. Son partículas de alérgenos, por ejemplo, los granos de polen de las plantas, hierbas y árboles. Pero hay otros muchos alérgenos que se encuentran por todas partes, como pueden ser los ácaros del polvo, los hongos de lugares húmedos o la caspa y el pelo de los animales domésticos.

Estas partículas están en el aire. Pero también se encuentran en lugares como almohadas y colchones, especialmente los ácaros del polvo, los más comunes, causantes, junto al polen, de las alergias y rinitis.

En otras ocasiones, aunque son casos más puntuales y raros, una picadura de insecto o un alimento determinado, pueden provocarnos rinitis.

También hay determinados profesionales que están más expuestos a sufrir de rinitis, como las personas que trabajan con madera, con alimentos, con detergentes o en la industria farmacéutica. Es así por la especialidad de los agentes con los cuales están en contacto.

¿Cuáles son los síntomas de la rinitis alérgica?

Los síntomas de la rinitis alérgica pueden tener varios grados, desde leves hasta más graves.

¿Algunas vez has sentido estos síntomas?:

  •  Estornudos.
  • Mucosidad transparente (el típico goteo de la nariz).
  • Comezón de la nariz.
  • Congestión nasal.
  • Fatiga e irritabilidad.
  • Dolor de cabeza.
  • Ojos inflamados, rojos y llorosos.
  • Comezón de oídos y paladar.

También es posible que se presente tos o carraspera, debido a que el goteo nasal se desplaza hasta la garganta. Esta tos aparece especialmente durante la noche, siendo muy molesta para el descanso. En algunos casos, la rinitis provoca que aparezcan ojeras y se pierda olfato, e incluso es causa de sangrado nasal.

Si has respondido AFIRMATIVO y te sientes identificado en alguno o varios de estos síntomas, entonces, tus sospechas pueden ser ciertas:

¡Puedes padecer rinitis! Pero que no salten las alarmas, porque tenemos el ALIVIO para tu posible rinitis alérgica en nuestro herbolario online: Pharysol Sinus te ayudará a descongestionar tu nariz. Mientras que Rhinomer, limpia tu nariz a la vez que la hidrata y la cuida con agua de mar 100%.

Hay Remedios preventivos que tú puedes poner para la rinitis

Hemos visto qué es la rinitis, por qué aparece y, no hace falta que te cuente lo fastidiosa que es. Pues bien, ahora pasemos a los remedios, porque afortunadamente los hay, al menos para aliviar mucho sus síntomas.

Importante saber que con los medicamentos debemos tener cuidado. Siempre será tu médico el que te diga los medicamentos que puedes tomar.

Las medidas preventivas son esenciales:

  • Hay que controlar y reducir los ácaros y el moho dentro del hogar.
  • Además, debes evitar el polen, limitando tu exposición a plantas y animales.
  • Es importante utilizar filtros y deshumificadores.
  • Limpiar mucho, para dejar la casa y muebles libres de polvo.
  • Es mejor usar aspiradora que una escoba, para evitar levantar el polvo.

Endofarma te propone un remedio infalible, sencillo y sin efectos secundarios ni contraindicaciones que te ayudará a paliar y controlar los síntomas de tu rinitis de forma natural en tú limpieza nasal. Lo más indicado es usar aerosoles que contengan agua de mar, 100% como tipo Rhinomer o el Pack Free Nose Antialérgico+Agua de Mar (20+20 ml)

Rhinomer es un producto natural, elaborado con un 100 % de agua de mar que ayuda en la limpieza nasal cuando existe congestión, hidratando la mucosa nasal.

Puedes comprarlo de forma cómoda, con tan solo un golpe de clic de tu ratón, desde casa, entrando en tu herbolario online de confianza, Endofarma.

En nuestra parafarmacia online, encuentras Rhinomer en tres modalidades, de fuerza suave, de fuerza media y fuerte, para aplicar el que más necesites.

Si buscas un tratamiento natural para tu rinitis alérgica, prueba Pharysol Sinus, con doble acción de higiene y descongestionante.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>