¡¡¡Prepárate para el Mes BLACK FRIDAY 2018!!!

Publicado el
612b186c-9b67-4973-8df4-879039840413

Llega como cada año, el mes de las OFERTAS ESPECIALES, DESCUENTOS ÚNICOS, el mes BLACK FRIDAY 2018.

¿Cómo nace el Black Friday?

A finales del siglo XIX, los comercios estadounidenses repararon en el abundante flujo de personas transitando las calles durante el día posterior al de Acción de Gracias. La gente, que disfrutaba de los desfiles y celebraciones de este día, estaría más dispuesta a comprar, sobre todo si pudiera hacerlo más barato. Con esta idea nació el Black Friday, como pistoletazo de salida de las compras navideñas.

El origen del nombre del evento admite varias teorías, pero la más arraigada es la que asocia el color de este cuarto viernes de noviembre al de la tinta de las cuentas de los comercios, que se tornaban del rojo al negro después de un mes de pérdidas.

A día de hoy la costumbre del Black Friday está presente en prácticamente todo el mundo, favorecida por el auge del comercio electrónico.

En tu Endofarma hemos recopilado los mejores descuentos y las mejores ofertas para que te enteres de todas las novedades de este Black Friday.

IMG-5446

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>