Pierde peso tras las fiestas Navideñas

Publicado el
girl_running_on_beach[1]

Con el fin de las fiestas navideñas tan entrañables, volvemos a la normalidad. Es momento de despedirse de estos días de ocio y volver a las rutinas de llevar a los niños al cole, de trabajar, de madrugar, de volver a comer sano.

¿Quién no ha pedido como nuevo propósito para este año que ha entrado, adelgazar?
Esta frase tan escuchada siempre al finalizar las fiestas donde muchos han cogido unos kilitos de más. Pues no os preocupéis, que desde Endofarma os vamos a dar unos valiosos consejos para desintoxicar vuestro organismo de esas “comilonas” y os mostraremos algunos productos para perder peso.

Una buena y muy recomendable opción es usar diuréticos. Son sustancias que podéis tomar para eliminar toxinas del organismo. Ayudan a eliminar líquidos a través de la orina, y así reducir volumen y peso. Aunque es cierto que a la hora de pesarnos, el peso disminuye, porque es todo líquido, los diuréticos no son quema grasas sino depurativos.

Uno de los diuréticos naturales que os aconsejamos que podéis tomar para favorecer la eliminación de toxinas es: ADIPO-BLOCK DEPUR HEPA-REN de PRISMA NATURAL.

  1. Es un complemento alimenticio que estimula la depuración del organismo y aporta un valor importante en el control de peso.
  2. Contribuye a la eliminación de toxinas del organismo.
  3. Colabora con el buen funcionamiento de los riñones y regeneración hepática (hígado).
Adipo-block Depur

Adipo-block Depur Hepa-Ren Prisma Natural (500ml)

IMPORTANTE: Este complemento al igual que otros no debe de tomarlo en exceso, sólo una ayuda, ya que puede ser perjudicial para su salud produciendo deshidratación, pérdida de potasio e incluso desmayos por la baja tensión arterial.

Por ello, también existen alimentos que tienen propiedades diuréticas, que pueden incluirlos en su dieta para favorecer la eliminación de líquidos.

  • El agua. Es aconsejable beber de 2 a 3 litros de agua al día pues al hidratarnos, el cuerpo tenderá a retener menos cantidad de líquido.
  • La fruta. No toda la fruta es aconsejable de tomar. La piña, las uvas, el melón, la sandía, la naranja y la manzana, son ejemplos que podéis comer (evitar el plátano).
  • Las verduras y hortalizas como el apio, la cebolla, la berenjena, el pepino, los ajos, los tomates, los espárragos, la lechuga, la alcachofa, si se pueden consumir.
  • Hierbas naturales. Las hierbas naturales diuréticas como por ejemplo el perejil, el enebro, el diente de león, la ortiga, el espino y el tilo son los más conocidos. Complementario, té verde, té rojo, ortosifón.

Una vez que vuestro cuerpo se haya depurado, os aconsejamos que a vuestra dieta le añadáis un suplemento alimenticio para perder peso, como los siguientes productos que os ofrece nuestra farmacia online Endofarma:

XLS Medical Captagrasas (180 compr.)

XLS Medical Captagrasas (180 compr.)

Xanthigen quema calorias avanzado xls 90 cap de 400 mg

Xanthigen quema calorias avanzado xls 90 cap de 400 mg

Drasanvi Mango Africano 60 cáp. de 300 mg)

Drasanvi Mango Africano 60 cáp. de 300 mg)

CellBlock Drasanví (45 compr)

CellBlock Drasanví (45 compr)

nantes)
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>