¡¡La Azotea Azul!! – Proyecto de la Fundación Infantil El Gancho

Publicado el
image_content_19777132_20180502134319

El proyecto de la Fundación Infantil El Gancho, se basa en la creación de un jardín en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla para niños ingresados durante larga estancia. Todos los fondos se destinarán íntegramente a esta iniciativa.La idea es aprovechar un espacio que no se utiliza en el Hospital Infantil, la azotea, y convertirlo en un lugar mágico para todos los niños ingresados, con el circo como hilo conductor.

Uno de los accesos será la ciberaula; que dará paso a una zona con columpios y a la chistera. Serán 560 metros cuadrados para que los niños del Infantil del Hospital Virgen del rocío de Sevilla puedan olvidar el dolor, los tratamientos y la enfermedad, a través del juego al aire libre.

Podeis visitar el siguiente enlace para conocer más información sobre el proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=2IJbpz4-mYU

 

Endofarma parafarmacia se suma al proyecto y aporta su granito de arena comprando el Libro Voz de Crepúsculo-Autor: Diego Bardallo Méndez, CLIENTE de nuestra parafarmacia de Sevilla. Pone en marcha su pequeño proyecto de colaboración que consiste en aportar 10€ por cada ejemplar, el dinero ÍNTEGRO recaudado va dirigido directamente a este bonito proyecto.

Puedes solicitar tu ejemplar llamándonos por teléfono  601263415 / 954076349 o ponerte en contacto en info@endofarma.es

Libro Voz de Crespúsculo

Con cada Granito de arena, podemos formar un GRAN CASTILLO de colores

 

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>