Cómo escoger el mejor Anticelulitico del mercado

Publicado el
Eliminar celulitis

Altas, bajas, gordas y delgadas. No importa cómo seas. La celulitis afecta a todas las mujeres por igual. Tarde o temprano, todas terminaremos siendo víctimas de la tan temida piel de naranja. Pero, ¿hay forma de evitarlo? Nos pasamos el día viendo anuncios y más anuncios de cremas anticeluliticas que prometen milagros pero aún así sabemos que las mujeres siendo teniendo el problema. Entonces, ¿hay solución? ¿Existe un anticelulitico que sea realmente eficaz? ¿Cuál es la mejor crema anticelulitica?

La aparición de la celulitis, y por ende, las formas de combatirlas, depende de diversos factores que afectan de diferente manera en unas mujeres y en otras. Por lo tanto, tendrás que saber cuál es tu caso en particular, para escoger el producto adecuado. La mejor crema anticelulitica de tu amiga no tiene por qué ser el mejor anticelulitico para ti. Sea cual sea el elegido, en la parafarmacia online puedes encontrar una amplia lista de productos anticelulíticos.

Qué es la celulitis

Se trata de depósitos de grasa que tienden a acumularse en zonas como las caderas, vientres y muslos. También salen en las nalgas. Es más común en mujeres que en hombres, debido a factores hormonales. Aunque los varones también la sufren. Puede afectarnos a cualquier edad, incluso a edades tempranas, pues la piel de naranja ya comienza  a formarse en la pubertad.

Es grasa subcutánea, es decir, que está por debajo de la piel. Se trata de uno de los principales enemigos de la estética femenina, ya que evitar su aparición es muy difícil y, una vez que ha aparecido, eliminarla del todo no se puede. Aunque sí es posible mejorar mucho el aspecto de la piel mediante ejercicio y productos específicos para tratar la celulitis que tienen la función de remover los acúmulos de grasa.

La alimentación es un factor importante. A más grasa que tomemos, más grasa recibe nuestro cuerpo y más difícil le será eliminarla. Una alimentación saludable, no solo evitará dar más grasa al cuerpo, sino además favorecerá que el organismo se depure, evitando la acumulación de toxinas.

El ejercicio físico también es decisivo. No incide directamente en la celulitis, pero mejora la circulación sanguínea. Y precisamente la deficiente circulación es una de las causantes de la acumulación de los depósitos de grasa, además de afear el aspecto de la piel y provocar hinchazón.

Beber agua es otra medida necesaria para mantener la celulitis a raya. Es necesario porque le retención de líquidos está considerada como responsable de la celulitis. Por eso beber agua y consumir poca sal, son hábitos a los que habremos de acostumbrarnos igualmente.

Finalmente, son factores genéticos y hormonales los que resultan decisivos en la aparición de la piel de naranja. Por eso luchar contra ellos es tan complicado.

El mejor anticelulítico, tu mejor aliado

Hemos visto todos los factores que fomentan la aparición de la celulitis. Y hemos anunciado los secretos para controlar la piel de naranja. El siguiente paso es ayudarse de un buen anticelulítico. En el mercado la oferta es cada vez más amplia. Pero, ¿cuál escoger?

Cada cuerpo es un mundo. Y en unas mujeres jugarán más unos factores que en otros. Dependerá de los problemas que tengas. Si sabes que sufres problemas circulatorios, entonces deberás incidir en cremas que traten este problema. Si además de celulitis tienes flacidez, o tienes una cierta edad, escoge una crema que trabaje sobre la elasticidad de la piel con mayor incidencia. Veamos las opciones disponibles.

Reduplus Forte gel, de Prisma Natural

Prisma Natural Gel Reduplus ForteCombina los cambios de temperatura frío-calor para trabajar mejor en las zonas grasas ayudando a disolver los adipositos. Es el mejor para pieles maduras o que tienden a la flacidez, ya que está hecha con colágeno y con efectos reafirmantes.

Pack liporeductor antiestrías reafirmante de Hidrotelial (gel exfoliante 150 ml + gel lipolítico 150 ml)

Hidrotelial Pack Liporeductor Antiestrías ReafirmanteReduce, reafirma, borra las estrías y disuelve los depósitos de grasa. Tiene ruscus y castaño de indias para la circulación, sales y proteínas de germen de trigo para la piel.

Según tus necesidades específicas tienes un tratamiento específico y adecuado para ti que conseguirán embellecer tu piel y reducir la piel de naranja.

Accede a nuestro catálogo de productos Anticelulíticos y Reafirmantes en nuestra parafarmacia.


Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>