Epaplus Colágeno Halal, complemento alimenticio para el público musulmán

Publicado el
Productos Halal

A todos nos gusta cuidarnos y estar bellos. La pasión por la belleza no entiende de nacionalidades ni de religiones. Todas las culturas, de un modo u otro rinden culto a la belleza y al bienestar. Por eso, es justo que todos encontremos productos adecuados para nuestro cuidado personal. Pensando precisamente en esto, el laboratorio Peroxido Pharma, ofrece el producto Epaplus Colágeno Halal que puedes encontrar en nuestra parafarmacia online. Es un producto con etiqueta Halal, fabricado siguiendo y respetando las normas islámicas.

Está dirigido especialmente al público musulmán, para que hombres y mujeres puedan cuidarse, con todas las garantías que ofrecen los productos que llevan etiqueta Halal, pues solo los productos que respetan las creencias islámicas, la llevan.

 ¿Qué es la Garantía Halal?

La industria de la cosmética y de la belleza está imparable. Aunque parece que ya todo está inventado en el campo del cuidado personal, lo cierto es que aún continúan saliendo al mercado productos innovadores. Pero no solo eso, sino que también aumentan los consumidores, sumándose al mismo el público musulmán. Las consumidoras musulmanas son un sector en auge. Mujeres hermosas por naturaleza, que desean prolongar su belleza o potenciarla. Pero que en el mercado común encuentran serias dificultades a la hora de adquirir productos adecuados. Para un musulmán creyente, que practica las leyes religiosas islámicas, no cualquier producto es apto. Sólamente lo son aquellos que han sido elaborados siguiendo las leyes de la charia.

Halal es una etiqueta de confianza para el consumidor musulmán, porque trabaja de acuerdo a la charia y, de hecho, la denominación “halal”, hace referencia a aquello que está “permitido” en la cultura islámica. Por el contrario, la mayor parte de productos que encontramos en el mercado son “haram”, o prohibidos por el islam.

Son productos haram o prohibidos, aquellos que tienen o que proceden del cerdo; de animales muertos; de la sangre y derivados sanguíneos; de animales carnívoros y de aves de presa. O de cualquier animal que no haya sido sacrificado en nombre de Alá. Tampoco están permitidos los animales terrestres sin orejas externas; o el alcohol. Muchos de estos, están presentes en los cosméticos o complementos alimenticios habituales, por lo cual, las mujeres musulmanas no pueden utilizarlo.

Para atender a las necesidades de una población de consumidores cada vez más creciente, ha decidido crearse la Marca de Garantía Halal. Es un concepto que se está consolidando no solo en países árabes, sino también en Europa y Estados Unidos. Todo aquel producto que lleve la etiqueta Halal, es un producto que ha respetado las leyes islámicas o charia y, por lo tanto, un producto apto para el creyente musulmán.

Epaplus Colágeno Halal

Epaplus Colágeno Halal es un complemento alimenticio saludable y que está permitido para el consumidor musulmán. Viene con un agradable sabor limón y aporta todos los beneficios que el colágeno tiene para la piel, para los huesos y para las articulaciones, pero también para la dentina, para los vasos sanguíneos y para la córnea. Al llegar a cierta edad, nuestro cuerpo comienza a acusar el desgaste de los cartílagos y la deficiencia del colágeno en nuestros huesos y en nuestra piel. Tomar complementos nutricionales de colágeno, nos ayuda a paliar esas carencias y a seguir con nuestro ritmo de vida durante más tiempo.

El colágeno es el responsable de que nuestros tejidos sean densos, estén resistentes y elásticos. Cuando el colágeno natural de nuestro organismo, y la capacidad de generarlo, comienza a escasear, podemos empezar a sufrir de dolores en nuestras articulaciones, debido a que los cartílagos, se han ido gastando. Un problema habitual por el paso de los años y que, se deja notar especialmente, en personas que practican mucha actividad física.

La falta de colágeno es también la responsable de la descalcificación y pone en riesgo la salud de nuestros huesos. Si perdemos densidad ósea, el calcio no puede fijarse y nuestros huesos están más frágiles, pudiendo romperse con suma facilidad.

También el aspecto físico sufre y hace visible la necesidad de más colágeno. Porque cuando el colágeno se pierde, la piel se vuelve flácida y aparecen las arrugas.

Introducir colágeno hidrolizado en nuestra dieta a modo de complemento alimenticio, mejora nuestra salud, pues fortalece nuestras arterias, aumenta la masa y tono muscular, previene la inflamación o degeneración de los huesos y la tensión alta. El colágeno también fortalece nuestro cabello y nuestras uñas. Pero además, previene y mejora los síntomas de otras enfermedades, como pueden ser las enfermedades autoinmunes, la fatiga crónica o la pérdida de peso.

En nuestra parfarmacia y herbolario online puedes comprar todos los productos Epaplus, que ofrece productos alimenticios naturales para mejorar la salud de nuestro cuerpo, especializados en colágeno para nuestras articulaciones y huesos.

El MES del Colágeno a nuestra parafarmacia online con una promoción especial del 5% de Descuento y ofertas especiales en toda la categoría de Huesos y Articulaciones de nuestro catálogo.

Para poder aprovechar esta magnifica oferta solo tienes que introducir el código MESCOLAGENO17 en la cesta de la compra en la zona habilitada para ello (recuerda pulsar “Aplicar Descuento” para que se aplique la promoción). La promoción de Marzo 5% Descuento en Colágeno dura hasta el 31 de Marzo del 2017 en pedidos desde 20€, así que aprovecha hasta los últimos días y no te la pierdas, es ÚNICA EN EL AÑO.

Fuente de la imagen:
Fuente: http://www.pixabay.com
Autor: ©FotoArt-Treu
Imagen

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>