¿Qué es el Silicio Orgánico Alimenticio, SOA®?

Publicado el
SOA

-Testimonios: Como me duelen tanto los huesos porque tengo artrosis en la zona lumbar,  pinzamientos y en las caderas y rodillas artrosis, pues el SOA me viene muy bien, llevo tomándolo muchos años y lo recomiendo a todas mis amigas…

-Yo hago yoga, bici y natación y me encuentro con más flexibilidad, es más, les diré que nadie me echa los años que tengo pues en mi cara no tengo arrugas para la edad que tengo, eso me dice la gente, que me ven muy guapa,el pelo también lo noto más fuerte y con más cantidad, las uñas fuertes…

-Resumiendo valoración del SOA: para mí es “mi vida” , para mi sin él sería muy duro aguantar con mis dolores toda mi vida. Les doy las gracias a las personas que lo están fabricando y que no lo dejen de hacerlo. Muchas gracias y un saludo muy cordial de esta que siempre seguirá tomando SOA. Gracias…

Son muchas las personas que están disfrutando ya de los beneficios que aporta este gran Siliciohttps://www.endofarma.es/soa-silicio-organico-alimenticio

 

¿Qué beneficios aporta a nuestro organismo?

El SILICIO SOA , es un reequilibrador iónico del organismo, que contribuiría dando a las células la energía necesaria para luchar contra las agresiones que modifican su estado electroquímico. Está directamente implicado en las relaciones del sistema inmunitario. Participa en gran medida la estructura de la piel y asegura la elasticidad de otros tejidos. A nivel de los músculos, tendones, tejido óseo y cartílago asegura la integridad de estos tejidos y participa en el fortalecimiento de su principal función movilidad y flexibilidad de los primeros, y rigidez y mayor regeneración de los segundos. A nivel vascular contribuye a su buena funcionabilidad.

¿Por qué elegir Silicio SOA?

Michel STÉPHAN©® con D.N.I: X1941227GE fue quien introdujo la fórmula de este fantástico  producto Silicio SOA. La materia prima, fuente de silicio, la constituyen plantas que tienen un alto contenido en silicio y silicatos, como son la ortiga y el bambú. Asimilables en poca cantidad, sobretodo el primero, porque en la mayoría de plantas con silicio éste está de forma mineral. Sin embargo en el SOA estas plantas se someten a un proceso de transformación especial llevado a cabo en un reactor, con el fin de obtener una mejor capacidad de asimilación. En dicho reactor se somete a la materia prima pretratada a una elevada presión atmosférica y a altas temperaturas (2140°), que permiten transformar la sílice (Si O²), los ácidos silicílicos y los silicatos en silicio orgánico bajo la forma del monometil silantriol.

Tiene un precio más elevado que otros Silicios, pero está justificado ya que el proceso de elaboración es mucho más complejo que el resto y como resultado se consigue una mejor asimilación en el organismo.

Si estás interesado en adquirir el silicio orgánico alimenticio del Dr. Michel Téphan, puedes encontrarlo en este enlace.

Comprar Ahora Silicio Orgánico https://www.endofarma.es/soa-silicio-organico-alimenticio

Información sobre Silicio SOA

Información sobre Silicio SOA

 

Información del Silicio SOA

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>