El protector solar como Cosmético Diario.

Publicado el
mejor-protector-solar-1024x682

Con tantos productos en el mercado, a veces puedes dudar sobre qué es más eficiente: ¿utilizas una crema hidratante con factor de protección o simplemente un protector solar?

Hoy en día, con la información disponible, es difícil encontrar a alguien que no conozca la importancia de aplicar protector solar todos los días. Pero eso no quiere decir que casi todo el mundo utilice siempre el producto. A pesar de toda la información, el número de personas que se olvidan de aplicarse protector solar diariamente es muy grande. De acuerdo con un sondeo publicado por la Sociedad de Dermatología, el promedio de personas que no se protegen es el 70% – un montón de gente, ¿no es así?

Excusas para no usar el escudo son: falta de tiempo y dinero, pereza y el exceso de cosméticos que deben utilizar. Por lo tanto, las industrias de cosméticos han desarrollado productos “2 en 1”: cremas hidratantes y protectores solares unidos en un sólo producto.

Desde nuestra web puedes encontrar varias opciones:

ISDIN PROTECTOR SOLAR EXTREME OIL FREE BRONZE 50+

PACK FACIAL MUSSVITAL SPF 50+ (50ML)

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>