Conferencia: Cosmética Avanzada de Filorga. ¿ Quieres verte más guapa?

Publicado el
unnamed (10)

Fántastica dermo CONFERENCIA de COSMÉTICA AVANZADA DE FILORGA del pasado Miércoles 28 de Noviembre, con la colaboración del Centro médico clínico Euclinic, Filorga y Endofarma.


El laboratorio Filorga, nos proporcionó una agradable e interesante charla, muy participativa y práctica para todo tipo de público, gracias a la colaboradora Beatriz Leo, responsable de la formación Filorga.
Todo un éxito gracias a el Centro médico clínico Euclinic. Intervinieron: la doctora Myla Terekhova (especialista en dermo-estética), doctora Ana Medina de la Rosa (especialista en médica estética), enfermera María del Carmen de la Rimada Rodríguez y coordinadora del centro Charo.

La conferencia se basó en dar a conocer los últimos avances tecnológicos de las cosmética de Filorga, líneas de cosméticos, qué tipo de piel tienes y que  cosmético es más apropiado para ti. Conocer texturas, olores, actuación de las cremas, y toda su gama cosmética. Dudas y preguntas.

Euclinic, nos proporcionó información de las innovadoras técnicas que emplean en sus consultas, la potencia de sus máquinas y sus sorprendentes resultados visibles en pocas sesiones, enumeración de amplios tratamientos mencionando que utilizan la última tecnología que existe por el momento, pequeños consejos y soluciones a problemas dermocosméticos personales individuales.

Terminamos con el reparto de regalitos, y agradecimiento por la asistencia.

Podeis adquirir vuestras cosmética Filorga aquí

Os dejamos una pequeña secuencias de imágenes relacionadas con el evento. Para más información de esta conferencia podéis seguirnos por nuestras REDES SOCIALES y ver más imágenes y videos.

unnamed (2)unnamed (3)unnamed (4)unnamed (8)unnamed (6)unnamed (11)

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>