¿ Cómo ayuda el BAMBÚ a mis huesos?

Publicado el
Bambú

Debes saber que no solo esta planta milenaria denominada Bambú se utiliza como adorno decorativo del interior de tu casa…

Su origen proviene de la cultura Asiática, un material ecológico que simboliza Suerte, talismán de la buena suerte para el que la posea.

…Pero sabías que además, es rica en Silicio, elemento IMPRESCINDIBLE en la formación de las estructuras musculoesqueléticas.

El Silicio es un mineral, presente en nuestro organismo, es fundamental para la formación de los tejidos, los músculos y los huesos, así como otros tejidos conectivos como las uñas, los tendones y los cartílagos. Se ha demostrado que el silicio favorece la síntesis del colágeno que reside en los huesos y las articulaciones, ayudándonos a mantenerlos sanos y fuertes. Asimismo, previene enfermedades degenerativas, tales como artrosis, osteoporosis, artritis…

¿Que otros beneficios nos aporta el BAMBÚ?

Otras propiedades del bambú:

  • Las hojas de bambú en infusión ayudan a la digestión y son diuréticas.
  • Su alto contenido en fibra lo convierte en un buen ayudante en las dietas de control de peso ya que es bajo en calorías y tiene un alto poder para saciarte.
  • Gracias a la fibra que contiene también ayuda a reducir la absorción de los azucares y las grasas.
  • Es un remedio ayurvédico usado para el cuidado de los huesos, piel, cabellos y uñas.
  • Su efecto remineralizante que puede ser beneficioso en la menopausia al proteger de la osteoporosis que fragiliza los huesos.

El Bambú, es complejo de adquirir en sus concentraciones justas, por eso Endofarma te lo pone fácil para poder consumir..

Te presentamos este novedoso producto re-formulado por la casa Ynsadiet y presentado en el nuevo formato monodosis, para que lo podamos tomar cómodamente y en cualquier parte.

COLÁGENO ARTICULAR PLUS NUTRIOX PROGRAM YNSADIET (20SOBRES)

 

Ynsadiet Nutriox Colágeno Sobres

Ynsadiet Nutriox Colágeno Sobres

 

Colágeno Articular Plus Nutriox Program de Ynsadiet es un colágeno de origen marino que está indicado en casos de dolencias musculares y articulares ya que gracias a su gran composición en antiinflamatorios naturales reduce las molestias. También es muy recomendado después de una lesión u operación para ayudar en su recuperación.

¡¡ Adquiere tu tratamiento con BAMBÚ al mejor precio !!
AQUÍ———->Colágeno Articular Plus Nutriox Program Ynsadiet (20sobres)

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>