Colágeno Epaplus con Silicio para mejorar huesos y articulaciones

Publicado el
epaplus colageno huesos musculo y articulaciones

Uno de los compuestos más solicitados en toda parafarmacia online es el colágeno. Y no es de extrañar, ya que se trata de una proteína que supone casi la tercera parte del total de las que hay en nuestro organismo. Está presente en todos los tejidos y se encarga de darles firmeza. Por ello cuando se pierde, el cuerpo da muestras claras de ello, como una menor resistencia al esfuerzo, rotura de articulaciones debido a que se han debilitado o enfermedades reumáticas de importancia que requieren

Afortunadamente contamos con productos de colágeno que tienen grandes beneficios para nuestra salud. Estos están a nuestro alcance y sus efectos más significativos son:

  • Fortalecimiento de huesos y articulaciones.
  • Mejora del estado de los músculos, ayudando a que el cuerpo se recupere mejor tras una sesión de ejercicio o de trabajo que requiera esfuerzo físico.
  • Reducción de los dolores y la inflamación causada por problemas de salud como la artrosis o la artritis.
  • Cabello más saludable y fuerte.
  • Piel luminosa, firme y de aspecto juvenil.
  • Contribuye a potenciar los efectos de un plan de control de peso.

Hay muchos otros beneficios, aunque no queremos extendernos para hablar de las propiedades específicas de algunos de los productos de colágeno Epaplus que puedes encontrar en tu herbolario online.

https://www.youtube.com/watch?v=TtjZRk0e66w

Colágeno y magnesio

A los beneficios del colágeno se le unen las propiedades del magnesio para aumentar el rendimiento y reducir la fatiga de los músculos en condiciones de trabajo intenso. Epaplus colágeno con magnesio es de fácil disolución, lo cual ayuda a que el organismo lo asimile. Se complementa con otros elementos saludables como vitaminas y ácido hialurónico.

Este producto está recomendado para quienes hacen deporte de manera regular y empiezan a sentir que su cuerpo rinde a un nivel menor que antes. También para personas que realizan trabajos con una gran carga física, que al final de la jornada sienten que el agotamiento les impide mantener un ritmo de vida normal.

Colageno Epaplus con ácido hialurónico

Al igual que el colágeno, el ácido hialurónico es un componente natural que tiene el organismo y que necesita para su buen funcionamiento. Está relacionado directamente con las articulaciones y el movimiento. Por ello cuando empieza a escasear se notan los efectos.

El suplemento de ácido hialurónico ayuda al cuerpo a reforzar y mejorar el estado de los órganos internos, los tendones y los huesos. También se recomienda para quienes tienen dolores debido a la edad, el sobreesfuerzo o algún tipo de enfermedad articular.

Epaplus colágeno con ácido hialurónico está indicado para quienes padecen los primeros síntomas de la artritis o artrosis, lesiones en ligamentos, entre otros. Tiene muy buenos resultados a nivel preventivo, por lo que no se requiere estar padeciendo estos problemas para empezar a tomarlo. Y es muy eficaz para personas con algún problema de piel, ya que este es el órgano en el que hay mayor cantidad de ácido hialurónico.

Colágeno Epaplus con Silicio

En nuestra parafarmacia online puedes encontrar Epaplus colágeno con Magnesio y Silicio, una fórmula desarrollada para tomar de inmediato sin necesidad de disolver, que además se asimila fácilmente y potencia los efectos en el organismo.

El uso de este producto es similar al de los demás, así como el segmento de la población para el que se recomienda su uso. Personas que practican deporte, sea de forma ocasional o regular, trabajadores que desarrollan tareas físicas que pueden acabar por producir dolores y lesiones en articulaciones, como aquellos que realizan movimientos repetitivos o manejan grandes cargas.

Para prevenir y cuidar el cuerpo en general también es eficaz. El pelo, la piel o las uñas mejoran su aspecto de forma significativa y se alivian las molestias producidas por calambres o enfermedades reumáticas, entre otras.

Colageno epaplus para el deporte huesos y musculo

Por qué tomar colágeno

Puede que alguien le reste importancia a estos factores debido a que se siente en buen estado de forma y piense que no le hacen falta estos suplementos. Incluso quien tiene una cierta edad y se ha mantenido activo tal vez no note ningún problema de salud importante o lo achaque a otros factores. Sin embargo el colágeno comienza a perderse precisamente cuando el cuerpo se somete a una actividad periódica, de modo que no hay que tomarse el asunto a la ligera, a pesar de tener una salud relativamente buena.

Las personas mayores de 50 años deberían plantearse tomar suplementos de colágeno incluso aunque se encuentren bien de salud. De este modo se podrían evitar bastantes problemas derivados de la falta de esta proteína. Cuando los dolores y las enfermedades llegan el Colageno Epaplus sigue siendo eficaz para tratarlos, pero es mejor retardar todo lo posible este proceso. Tomar alguno de estos productos te ayudará a sentirte mucho mejor y notarás cómo tu organismo sufre menos los efectos de la edad o el esfuerzo.

Esperamos que estos consejos ayuden a mejorar tu salud y puedas disfrutar de una vida más plena y activa durante muchos años.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>