Cetona de frambuesa como suplemento para dietas

Publicado el
Cetona de frambuesa

La cetona de frambuesa es un producto especialmente indicado para la perdida de peso y muy usado por nutricionistas en las dietas de adelgazamiento que realizan para sus pacientes. Es un producto totalmente natural y en el que podeis confiar plenamente dados sus resultados

Ante todo, comentar que la cetona de frambuesa no es un producto milagroso, pues como ya sabréis, este tipo de productos milagro no existen. Diferente es, un producto que ayuda a perder peso, como es el caso de este complemento alimenticio.

La cetona de frambuesa es un estimulante dietético, que ayuda a quemar grasas porque acelera el metabolismo aumentando la temperatura del cuerpo. De esta manera, quemamos las grasas de reserva.

Este complemento alimenticio se ha puesto tan de moda, gracias al cirujano cardiotorácico Mehmet Oz, que lo promociono en la famosa televisión estadounidense de Oprah Winfrey, asegurando su gran eficacia.

Beneficios de la cetona de frambuesa

Según estudios científicos, la toma de cetona de frambuesa al igual que otras frutas rojas como la fresa, los arándanos, podría ayudar a las mujeres a reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Esto se debe a los altos niveles de flavonoides que son pigmentos naturales que protegen al organismo de daños producidos por sustancias o elementos oxidantes como la contaminación, rayos ultravioletas.

Como he mencionado antes, al acelerar el metabolismo, el cuerpo necesita más energía por lo que lo saca de las reservas de grasas que tiene. De esta manera, el cuerpo nos pide menos de comer, o lo que es lo mismo, iremos menos a la nevera. Gracias a la toma de esta sustancia, la ansiedad remitirá, que es la causante de todos nuestros sobrepesos.

Adelgaza con la cetona de frambuesa

¿A qué persona “gordita” no le ha ocurrido esto? Os podemos poner un caso de una conocida que durante unos años, por culpa de la ansiedad por los momentos por los que estaba pasando, realizaba visitas continuas al frigorifico y picoteaba con frecuencia. Gracias a una dieta equilibrada de una nutricionista y unos complementos alimenticios, pudo restablecer su peso habitual y tener una mejor salud.

La cetona de frambuesa es un complemento muy sano que no tiene efectos secundarios por lo que podeis tomarlos conjuntamente con vuestra dieta equilibrada y beneficiaros de sus beneficios. Además es importante acompañarla de ejercicios y sobretodo, nunca pero nunca, perdáis la ilusión y las ganas de adelgazar.

Desde parafarmacia endofarma os recomendamos los siguiente productos de cetona de frambuesa:

Cetona de Frambuesa de Sotya

Cetona de Frambuesa de Sotya

Cetona de Frambuesa de Prisma Natural

Cetona de Frambuesa de Prisma Natural

Cetona de Frambuesa Drasanvi (60 compr.)

Cetona de Frambuesa Drasanvi

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>