Adiós a los Puntos Negros con la Mascarilla de Carbón Negro

Publicado el
Activated Carbon

Los puntos negros y las espinillas son y serán la pesadilla de cualquier mujer u hombre. Este tipo de imperfecciones necesitan de un cuidado especial y productos especializados. No necesitas de mucho tiempo o invertir miles de euros, sino encontrar productos idóneos para tu tipo de piel.

Antes de mencionarte las soluciones, es importante que sepas por qué aparecen los puntos negros.

PUNTOS NEGROS: qué son y cómo combatirlos

Los puntos negros, conocidos como comedones o acné comedónico, son una obstrucción de los poros de la piel. De acuerdo con los estudios, los puntos negros se producen debido a la acumulación de impurezas en la piel.  Asimismo, los poros de la piel se obstruyen por la transpiración excesiva de las glándulas sebáceas, el sebo y la queratina se oxidan y producen una especie de punto de negro que consiste en una lesión honda con un orificio de color oscuro.

Cualquier persona puede estar expuesta a tener puntos negros.  La falta de higiene puede causar que estas impurezas se transformen en un problema severo de acné.

La aparición del acné y los puntos negros en el rostro es un problema estético, el cual muchas personas padecen en algún punto de sus vidas y que termina dejando secuelas de un rostro opaco o manchas en la piel

Si bien las limpiezas faciales son muy importantes para lucir una piel saludable, nunca está de más conocer aquellos tratamientos naturales estéticos que consiguen los mejores resultados como por ejemplo:

Koken Active Carbón Mask

Mascarilla de Carbón Negro Activo Koken Active Carbón Mask 

https://www.endofarma.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=koken&submit_search=

La mascarilla de carbón activo de Koken Active Carbón Mask mejora notablemente las imperfecciones de la piel aportando iluminosidad e hidratación.

Su base principal es el ingrediente Carbón Negro Activo proveniente de maderas blandas, como el eucalipto y la haya, proporcionando numerosos beneficios a la piel, tales como reducir la grasa, desintoxicar y desinfectar. 

Se emplea para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas, ya que ayuda a absorber el exceso de sebo.

Es adecuada para limpiar y purificar pieles expuestas a contaminantes, o incluso al estrés. Además es de gran utilidad en el tratamiento de pieles acnéicas.

Koken Active Carbón Mask se utiliza para:

  • Eliminar los puntos negros de toda la superficie facial.
  • Limpia y desinfecta la piel.
  • Purifica he higieniza la piel.

Se debe evitar zonas sensibles como las cejas, labios, vello facial y contorno de ojos.

¿Cómo debemos utilizarla?

  • Desmaquillar con Agua miscelar o agua de rosas previamente.
  • Aplicar con los dedos una capa uniforme sobre los puntos negros y esperar entre 20 y 25 minutos antes de retirar.
  • Tonificar con un tónico calmante de la piel.
Aplicación de la mascarilla

Aplicación de la mascarilla

Retirada de la mascarilla

Retirada de la mascarilla

Resultado

Resultado

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>