Bioserum Reguven (18 monodosis)

Bioserum Reguven (18 monodosis) Ampliar
Recomendar

Actúa aumentando la resistencia de los capilares, controlando su permeabilidad y aportando un efecto antiedematoso. Tratamiento específico para piernas cansada, dolor, hormigueo y pesadez. Muy indicado para personas con edemas.

Marca: Bioserum

18,35
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

5 1
Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

  • Da elasticidad a las venas, es venotónico, vasodilatador o vasoconstrictor según la necesidad, vasoprotector, antihemorrágico y astringente. Disminuye la viscosidad sanguínea, es depurativo y diurético volumétrico.
  • Ayuda a la síntesis de protrombina (coagulante). Mejora la microcirculación epidérmica, la circulación cerebral y periférica. Favorece el retorno venoso.
  • Es antiinflamatorio, protege contra compuestos inflamantes, es antirradicalar y reduce la sobrecarga de toxinas procedentes del intestino. Ayuda al transporte de oxígeno a nivel celular. Ayuda al buen mantenimiento de las cifras de colesterol en sangre. Es antianémico.
  • Finalmente presenta un efecto febrífugo, analgésico, antiinflamatorio, antirreumático y sedante. Atenúa los espasmos, los calambres y la fatiga muscular.
  • Indicado en Flebología: Varices y cortejo sintomático varicoso, hemorroides, flebitis, tromboflebitis y sus secuelas, úlceras varicosas, arteritis de las extremidades inferiores, alteraciones vasculares de los hipertensos y arteriosclerosis, sabañones.
  • Ginecología: Metrorragias, síndrome premenstrual, dismenorreas, preventivo antivaricoso durante el uso de anticonceptivos y en la menopausia.
  • También indicado en Dermatología: Trastornos tróficos de la piel causados por la éstasis venosa.
  • Oftalmología: Retinopatía diabética, alteraciones vasculares del fondo del ojo, maculopatías, hemorragias y edemas de la retina.
  • Traumatología: Tratamiento de recuperación en los edemas postraumáticos.

Modo de empleo

Tomar en ayunas 1 ud. monodosis.

Composición

Mirtilo, Rutina, Aloe Vera, Vid Roja, Meliloto, Castaño de Indias, Rusco, Hamamelis, Gingko Biloba, Sauce, Resveratrol.

Vitaminas: Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C.

 Presentación

Envase con 18 monodosis de 15 ml cada ud.



Opiniones Bioserum Reguven (18 monodosis)

Categorías