Bioderma Sensibio H2O AR (250ml)

Bioderma Sensibio H2O AR (250ml) Ampliar
Recomendar

Solución micelar de limpieza y desmaquillante para las pieles sensibles con tendencia a rojeces. Calma las pieles más reactivas y reduce su inflamación.

Marca: Bioderma
Este producto no esta disponible temporalmente

13,85
IVA Incluido

Añadir a la cesta

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas con tendencia a rojeces, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos. Con un activo Rosactiv que controla las rojeces.

• Elimina el maquillaje resistente al agua.

• Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).

Modo de empleo

Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.

Composición

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

Presentación

Envase de 250 ml.

Opiniones Bioderma Sensibio H2O AR (250ml)

Categorías