Bioderma Sébium Al Correcteur (30 ml)

Bioderma Sébium Al Correcteur (30 ml) Ampliar
Recomendar

Tratamiento 2 en 1, antiinperfecciones, reabsorbe los granitos. Oculta las imperfecciones y devuelve la uniformidad a la piel.


Marca: Bioderma

15,50
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

Tratamiento Anti-Imperfecciones con color Sébium Al Correteur de Bioderma, indicada para pieles con imperfecciones, reabsorbe los granitos. Oculta las imperfecciones y devuelve la uniformidad a la piel.

Sin Parabenos. Hipoalergénico. Ayuda a neutralizar la bacteria responsable de la inflamación, disminuye el enrojecimiento y limita la aparición de los granos.

Hipoalergénico. Buena tolerancia. No comedogénico. Sin parabenos.

Modo de empleo

En primer lugar apicar sobre los granitos una pizca del corrector verde situado en el tapón. A continuación desenrosque la tapa y extienda la crema coloreada sobre todo el rostro.

Composición

El complejo patentado exclusivo Fluidactiv, ayuda a neutralizar la bacteria responsable de la inflamación y el enrojecimiento y así alivia y reduce la aparición de los granos. Además, normaliza biológicamente la calidad del sebo y previene la obstrucción de los poros de modo que limita la formación de puntos negros.
El Gluconato de zinc ejerce una acción antibacteriana y reduce el efecto brillo de la piel.

Ingredientes:

Water (Aqua), Di-C12-13 Alkyl Malate, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Dipropylene Glycol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Zinc Gluconate, Isododecane, Caprylic/ Capric Triglyceride, Arachidyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Salicylic Acid, Glycyrrhetinic Acid, Candida Bombicola/Glucose/Methyl Rapeseedate Ferment, Laminaria Ochroleuca Extract, Squalane, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Mannitol, Xylitol, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Behenyl Alcohol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Arachidyl Glucoside, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum, Propylene Glycol, Polysorbate 60, Dodecyl Gallate, Fragrance (Parfum).

Presentación

Envase de 30 ml.





Opiniones Bioderma Sébium Al Correcteur (30 ml)

Categorías