Árbol del Té 100R Puro Spray DDERMA (30 ml)

Árbol del Té 100R Puro Spray DCPharm (30 ml) Ampliar
Recomendar

Aceite Esencial de Árbol del Té 100% puro de Dderma en spray, es conocido como el antiséptico natural el cual nos ayuda entre otras propiedades a prevenir y eliminar piojos.

Marca: DDerma

9,95
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

INDICACIONES

El Aceite Esencial de Árbol del Té es conocido como el mejor antiséptico natural ya que nos ayuda en diferentes aspectos: Prevenir y eliminar piojos, repelente de insectos, cicatrizante, propiedades desodorantes, antibacteriano, elimina hongos en las uñas e infecciones vaginales (como uso externo).

Modo de empleo

Se recomienda aplicar árbol del Té directamente o diluido en agua sobre la zona afectada, no más de 3 veces al día. Sólo uso externo.

Composición

Aceite Esencial Melaleuca alternifolia leaf oil, origen Australia. 100% Puro. Terpenos, Titulación mínima 40%. Tocopheryl acetate

Presentación

Formato Spray 30 ml.




* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Árbol del Té 100R Puro Spray DDERMA (30 ml)

Categorías