INDICACIONES
El Acondicionador Sin Sulfatos de Corpore Sano protege el cabello de las agresiones externas y fija el color del cabello, natural o teñido, protegiéndolo del desgaste.
Su fórmula suaviza el cabello, realza y protege su coloración, dejándolo brillante, con volumen y facilitando el peinado. Cuenta con protección solar extra gracias a su filtro solar UV.
Contiene extracto Bio certificado de Girasol para hidratar intensamente el cabello y proteger su color. En sus ingredientes se encuentra también el Aceite de Jojoba, un excelente acondicionador natural para el cabello, rico en ceramidas, Vitaminas A, B, E y ácidos grasos.
Con una fragancia cautivadora y una fórmula sin sal ni sulfatos, apta para veganos, es el complemento perfecto para reforzar la acción del champú Sin Sulfatos.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.
COMPOSICION
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunower) Seed Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetyl Palmitate, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Panthenol, Hydroxypropyltri-monium Hydrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Soy Amino Acids, Wheat Amino Acids, Arginine HCL, Serine, Threonine, Parfum (Fragrance), Linalool, Benzophenone-4, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide).
PRESENTACION
Envase de 300 ml de Acondicionador Girasol sin sulfitos de Corpore Sano
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.
Siganos