39 y tú INM-15-Fresa (15 sobres)

39 y tú INM-15-Fresa (15 sobres) Ampliar
Recomendar

39 y tú INM-15-Fresa es un complemento alimenticio con edulcorante sabor fresa con extracto de Equinácea y Salvia, vitaminas, hierro, selenio, zinc y Bifidobacterium lactis BL-04.

29,95
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

INDICACIONES

39 y tú INM-15-Fresa es un complemento alimenticio con edulcorante sabor fresa con extracto de Equinácea y Salvia, vitaminas, hierro, selenio, zinc y Bifidobacterium lactis BL-04.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda añadir un sobre de 15g en 100ml de agua fría y agitar vigorosamente en un vaso mezclador hasta su completa disolución. Esperar unos minutos para su rehidratación. Conservar en frio una vez preparado.

COMPOSICIÓN

 Leche desnatada en polvo sin lactosa, concentrado de proteína sérica (leche), almidón modificado, agente de carga (maltodextrina), acidulante (ácido cítrico), aroma de fresa, extracto de planta entera de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Duna), colorante (ácido carmínico), sales minerales (pirofosfato de hierro, selenito sódico, sulfato de zinc), edulcorante (sucralosa), extracto de raíz de Echinacea purpurea DC. (Echinacea), extracto de Salvia officinalis, Vitaminas (L-ascorbato de sodio, acetato de tocoferol, retinil acetato, colecalciferol, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, tiamina mononitrato, cianocobalamina) y Bifidobacterium lactis BL-04.

PRESENTACIÓN

Envase de 15 sobres de INM-15-Fresa. Sabor fresa.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones 39 y tú INM-15-Fresa (15 sobres)

Categorías