Refuerza las articulaciones con Colagenova

Publicado el
Dolor de huesos y de articulaciones

A partir de los 40, nuestro cuerpo comienza a disminuir considerablemente la producción de colágeno en la piel. Un complemento de colágeno puede ayudar bastante a regenerar los tejidos de la piel contribuyendo así a que el proceso de envejecimiento sea más lento.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Está presente en los huesos, ligamentos, cartílagos y tendones. Participa en la formación del cabello y uñas además de mantener la tersura y elasticidad de la piel. También protege nuestros músculos y órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, dientes, encías y córnea.

Funciones

  • En los huesos: El colágeno se mezcla con los cristales de calcio y hace que ganen en resistencia y solidez.
  • En los cartílagos: Son un tejido de nuestro cuerpo que se localiza en las articulaciones. El colágeno crea unas estructuras moleculares, capaces de absorber golpes de gran magnitud. Esta formación la consigue, mezclando unas sustancias que se localizan en los cartílagos llamadas glucosamina y condroitina.
  • En los tendones y ligamentos: El colágeno se une de nuevo con la proteína condroitina para formar estructuras consistentes al mismo tiempo que elásticas.
  • En la piel: El colágeno da firmeza y reduce la flacidez de la piel. Es la proteína que sostiene la piel y es la proteína más compleja del tejido conectivo.

colageno

 

Colagenova es un complemento alimenticio basado principalmente en colágeno hidrolizado y ácido hialurónico. El colágeno es beneficioso para:

  1. Dolor articular y pérdida de densidad ósea
  2. Casos de artrosis y osteoporosis
  3. Pieles castigadas
  4. Premenopausia
  5. Deportistas, personas con sobrepeso o profesionales de riesgo articular
  6. Dietas de adelgazamiento, ya que posee un efecto saciante y antiflacidez en la piel
  7. Cicatriza heridas y fracturas
  8. Disminuye las arrugas
  9. Engrosar el cabello y las uñas

El ácido hialurónico es un polisacárido que se puede encontrar en gran cantidad en el tejido cutáneo. Funciones principales:

  • Actuar como un lubricante natural facilitando que la piel se adapte a las alteraciones de forma y volumen que tienen lugar cuando se mueven los huesos y los ligamentos.
  • Actúa como transmisor de vitaminas y minerales.
  • Participa en la cicatrización de las heridas.
  • Facilita la movilidad de las células en la matriz extracelular.
  • Protección junto al líquido sinovial.
  • Protector del colágeno pues forma una barrera protectora en la epidermis.

En vuestra parafarmacia de siempre, Endofarma Parafarmacia Online, podéis encontrar Colagenova de Vaminter de dos sabores diferentes:

Colagenova movility colageno hidrolizado sabor fresa 390gr

Colagenova movility colageno hidrolizado sabor fresa 390gr

Colagenova movility sabor vainilla 390 gr

Colagenova movility sabor vainilla 390 gr

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>