Recupera la luminosidad con Repavar Ampollas Vitamina C

Publicado el
Recupera la luminosidad con Repavar Ampollas Vitamina C

El estrés, la falta de horas de sueño o una mala dieta afectan a tu piel tanto como la contaminación ambiental o los rayos solares. Son en esos casos cuando surgen los signos de fatiga, la falta de luminosidad o las primeras arrugas. Dicho de otro modo, comienza el envejecimiento cutáneo del rostro.

Repavar, es la marca de dermocosmética del grupo Ferrer Healthcare, está creada con ingredientes de alta calidad de origen natural (como es la vitamina C o la Rosa Mosqueta) con fórmulas y texturas innovadoras (por ejemplo: espumas, aceites, roll-on…). Una de sus líneas más destacadas es la línea revitalizante, indicada para aquellas personas que necesitan aportar a sus rostros luminosidad, proporcionar firmeza, atenuar los signos de fatiga, las líneas de expresión y las primeras arrugas.

El principal componente es la Vitamina C, un antioxidante muy potente que estimula la producción de colágeno y elastina. Combate el efecto de los radicales libres y los causados por los rayos del sol, el estrés, la contaminación, etc, provocando así el envejecimiento cutáneo.

¿Por qué se necesita Vitamina C?

Generalmente el organismo contiene vitamina C (hígado, glándulas suprarrenales, leucocitos…) y con la alimentación diaria se ingiere la suficiente. No obstante, en algunas ocasiones,( estrés, cansancio…) se puede ver reducida y entonces es necesario un suplemento de la misma. Se puede ver reflejado en el rostro, por la reducción de colágeno que conlleva al envejecimiento.

La forma más eficaz de que al cuerpo no le falte con el paso de los años Vitamina C, es aplicada de forma tópica pues es 20 veces más potente que si se tomara por vía oral. Si hubiera un exceso de ésta, al ser hidrosoluble, es muy fácil de eliminar a través de la orina.

Por ello de la línea revitalizante que hemos comentado, cabe destacar las Ampollas de Vitamina C 20 unidades de Repavar. Ahora de promoción en nuestra Farmacia Online Endofarma.

Indicaciones:

  • Protege las células cutáneas y evita el daño de los UV de la piel.
  • Reduce la inflamación.
  • Mejora la apariencia de la piel foto-envejecida.
  • Mejora la barrera protectora de la piel.
  • Mejora la eficacia de peelings y dermoabrasión.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Disminuye la hiperpigmentación de la piel.
repavar revitalizante ampollas vitamina c activa

repavar revitalizante ampollas vitamina c activa

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>