Polvo de roca para mejorar la salud y la belleza

Publicado el
antienvejecimiento

El estrés, el trabajo, las prisas, las rutina diaria, no nos permite tener una alimentación adecuada. Nuestro cuerpo, sufre por los excesos y la mala alimentación debido a la falta de tiempo. Debemos, darle la importancia que realmente tiene y comenzar a aportarle, las necesidades de minerales y nutrientes que requiere a diario. Ahora es posible hacerlo, gracias a un descubrimiento increíble, el polvo de roca Austriaco.

En 1981, en Melk Austria, se produjo un hallazgo mineral muy importante. Un yacimiento compuesto por 26 de estos minerales: 30% de feldespato alcalino, casi 30% de pilagioclasa, de 20 a  30 % de cuarzo, 15% de biotita y entre 5 y 10 % de distena, granate, silimanita, mena, zirconio y rutilo.

polvo de roca

polvo de roca

Este nuevo descubrimiento, propició que los laboratorios Superbiomin, profundizaran en un estudio sobre los beneficios que el polvo de roca Austriaco  produciría en el cuerpo humano. Comenzó a desarrollar una formula para elaborar comprimidos, compuestos de todos los nutrientes esenciales que el ser humano deja de consumir en su dieta diaria, a causa de los cambios en los cultivos y estilo de alimentación actual.

El polvo de roca, nos aporta una gran fuente de hierro y oligoelementos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Proporciona minerales como:  Ácidos Silícicos 61,9%, Cobalto 0,00115%, Molibedno 0,00018%, Oxido de Aluminio 15,7%, Boro 0,00003%, Oxido de Potasio 3,49%, Cromo 0,009%, Oxido de Hierro 5,3%, Níquel 0,006%, Oxido de Calcio 0,16%, Vanadio 0,0121%, Oxido de Magnesio 1,58%, Fósforo 0,74%, Sodio 1,94%, Manganeso 0,032%, Cobre 0,0046%, Zinc 0,0098%, Oligoelementos y Agua.

El laboratorio Superbiomin, ha desarrollado un compuesto en comprimidos, elaborado con polvo de roca, Superbiomin Polvo de Roca contiene 410 cápsulas, que tomadas antes de las comidas principales, tres veces al día, aportará a tu dieta diaria, una fuente de nutrientes esenciales para nuestro cuerpo. Nuestro organismo, es sabio, conoce a la perfección lo que necesita y desecha en cambio , lo que le sobra. Por ello, no debemos preocuparnos, si tomamos las cápsulas y no, necesitamos alguno de los minerales que aportan los comprimidos. Nuestro cuerpo, desechará de forma natural, los minerales excedentes, tomando únicamente , lo que necesite del compuesto.

Recomendado especialmente, para deportistas, personas en recuperación de postoperatorio o para dietas estrictas con las que podemos dejar de consumir los minerales y oligoelementos que necesitamos diariamente. Como especialistas, os recomendamos la utilización de complementos que nutran y compensen la falta de ingesta de minerales.

Podéis encontrar en el mercado muchísimas marcas y derivados como: Superbiomin 410 caps. Biomin, pero sin duda, os recomendamos que probéis con el laboratorio Marnys. Dedicados desde 1975 a la fabricación y comercialización de productos naturales. Actualmente, cuenta con uno de los laboratorios más completos de España en cuanto a la elaboración de productos con certificado ecológico. Elaboran, alimentos complementarios, plantas medicinales y cosmética natural.

Superbiomin Polvo de Roca, está presentado en comprimidos que tomados antes de cada una de las principales comidas del día, nos aportará,  la fuente necesaria de nutrientes y oligoelementos diarios. Tienes este producto a tu disposición, en nuestra web https://www.endofarma.es/superbiomin-polvo-de-roca, donde te ofrecemos todo tipo productos para mejorar tu salud.

Superbiomin Polvo de Roca

Superbiomin Polvo de Roca

Compártelo:

2 pensamientos en “Polvo de roca para mejorar la salud y la belleza

  1. alfredo franganillo madrid

    llevo barios botes consumidos y hace algún tiempo no e podido encontrar el producto donde lo e compraba habitualmente puedo pedirlo a ustedes directamente gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>