Perder peso sin pasar hambre con barritas sustitutivas

Publicado el
bajar-de-peso-sin-rebote2.jpg

Solemos tener períodos depurativos, en los que cuidamos especialmente nuestra alimentación. Actualmente,con la aparición en el mercado de nuevos productos saciantes, es posible, satisfacer nuestras necesidades alimenticias, sin tener que cometer excesos.

¿Qué son las barritas Sustitutivas?

Una barrita sustitutiva,es un producto creado para complementar y facilitar las dietas o como complemento proteínico adicional.Para obtener un resultado óptimo, debemos consumirlas en la comida que habitualmente sea menos pesada. Normalmente,suelen ser utilizadas para sustituir cenas. Debe ser ingerida, con dos vasos de agua y masticadas muy lentamente si deseamos que su efecto saciante sea efectivo .Pero recuerda que debes sustituir sólo una comida al día y es aconsejable que en la otra consumas productos sanos y frescos.

No se debe exceder su uso en el tiempo, lo aconsejado es de tres o cuatro semanas. No debemos olvidar que es solo un complemento que si sabemos utilizarlo bien, nos ayudará a perder peso combinado con una dieta equilibrada y un poco de deporte. Hay una gran diversidad, pero casi todas oscilan entre las 100 y 400 calorías por barra. Al consumirlas, es el organismo se ve obligado a echar mano de las grasa acumuladas para suplir la carencia de ingesta de nueva energía.

Ventajas de su consumo

Principalmente,al ser pequeñas, son portátiles,prácticas y fáciles de comer en cualquier lugar.De gran efecto saciante, pueden ayudarnos a matar el gusanillo, para no caer en la tentación de comer entre horas.Son económicas, de sabores normalmente dulces, por  ello, además de llenar el estómago sacia el deseo de dulces. Pueden combinarse con con otros alimentos y son muy sanas. Las han diseñado para tener los nutrientes necesarios para que a pesar de ser un snack aporte lo necesario para ser una comida de verdad. En algunas dietas hipocalóricas, cabe la posibilidad de no consumir todas las vitaminas y minerales que debemos ingerir para nuestro  organismo.

No se debe…

Usar con mucha frecuencia .

No sustituyas todas las comidas por ellas. Son sustitutivas, pero no poseen todos los nutrientes que una dieta equilibrada, nos puede proporcionar. SI buscas barritas dietéticas bajas en calorías debes entender,que no pueden usarse como único alimento,  puesto que sirve para complementar procesos depurativos y de adelgazamiento.

Composición Ingredientes: Sacarosa, proteínas de leche, manteca de cacao, cacao desgrasado, arroz inflado (harina de arroz, azúcar, sólidos lácteos, sal y aroma), aceite vegetal, celulosa, pectina, emulgente (lecitina de soja), complejo mineral (fosfato cálcico, fosfato férrico), mantequilla concentrada, complejo vitamínico (vitamina C, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1m vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12) y aromas.

valor nutricional

Valor nutricional

En el mercado, podemos encontrar infinidad de productos y marcas de dietética,  que comercializan este producto. Pero desde nuestra experiencia, Nutrisport, comercializa unas barritas realmente efectivas y de gran diversidad en sabores.

https://www.endofarma.es/control-day-barrita-nutrisport

Las podemos encontrar de diferentes sabores como yogur, chocolate crujiente, caramelo…. Son deliciosas y apenas superan las 150 calorías por barrita.

En nuestra farmacia online encontrareis más productos que os ayudarán en las dietas de control de peso, además de encontrar productos hipocalóricos hiperproteicos. Encontrareis productos para controlar la ansiedad y saciar el apetito : natillas, barritas, batidos bimanan, pasta, galletas, etc. Incluso, nuevos productos para evitar la monotonía de sabores.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos Nutrisport  no dudes en contactarnos vía correo, chat o teléfono, estaremos encantados de asesorarte en nuestra web www.endofarma.com

Compártelo:

Un pensamiento en “Perder peso sin pasar hambre con barritas sustitutivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>