El poder de la alcachofa

Publicado el
Alcachofa Conatal

La alcachofa es una planta que se ha consumido desde hace siglos por sus múltiples propiedades, pero debido a la dieta y forma de vida contemporánea, el consumo de esta verdura ha descendido y con ello los beneficios que nuestro organismo obtenía de ella.

Para conocer la importancia de esta planta es imprescindible conocer sus beneficios y la manera en la que nos favorece su consumo.

A la parte que mayor utilidad fitoterapéutica podemos sacar de la alcachofa es a sus hojas, que gracias a su contenido en cinarina, (ácido fenólico),  actúa facilitando la expulsión de la bilis retenida en la vesicula biliar y como purgante intestinal. No obstante, estas sólo son dos de sus múltiples propiedades ya que trata otro tipo de molestias o dolencias digestivas tales como náuses, dolor estomacal, fatigas, vómitos o pesadez.

Si tuvieramos que destacar una acción de esta maravillosa planta sería su acción depurativa, siendo desde hace años la estrella en lo que a diuréticos se refiere, lo que hace que sea utilizada para disfunciones en el riñón.

Además el valor nutricional de la alcachofa es rico en fibras, minerales y vitaminas, lo que no hace extraño que existan diversos tipos de consumidores, así como personas con disfunción renal, con molestias en el sistema digestivo, retención de líquidos e incluso personas que quieren someter su organismo a una depuración después de los excesos ayudándolos a quemar grasa acumulada.

Como decíamos al principio, el modo de vida contemporáneo; las prisas, el trabajo, los desórdenes horarios en las comidas … En definitiva la gran actividad diaria nos dificultan dedicar el tiempo que requiere una dieta variada, natural y nutritiva que incluya la alcachofa. Por suerte algunos fabricantes cómo Dietético Intersa nos posibilitan un complemento alimenticio fácil de incluir en nuestra rutina para obtener los beneficios de la alcachofa de manera  cómoda y natural.

Nos centramos sin duda alguna en las ampollas de alcachofa del laboratorio Dietético Intersa, por su cómodo formato en viales que nos facilita poder llevárnoslo a cualquier parte, además de contener la concentración exacta que nuestro organismo necesita para disfrutar de sus beneficios sin excedernos.

El envase contiene 20 ampollas de 15 ml. cada una, recomendándose tomar un vial al día en caso de usar este producto como mantenimiento para el correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo y renal, y dos ampollas en caso de tratar una patología latente.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis acceder a este producto desde nuestra farmacia online, disfrutando del envío en 24 horas y la atención personalizada, además del mejor precio.

Ampollas de Alcachofa y rábano negro.

Ampollas de Alcachofa y rábano negro.

 

 

Compártelo:

Un pensamiento en “El poder de la alcachofa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>