Los beneficios de la parafarmacia y del herbolario se proyectan online

Publicado el
Beneficios de la parafarmacia y herbolario online

En el veloz e hiperconectado mundo de hoy, el ser humano continúa buscando un estilo de vida sano, que no solo le ayude a prolongar su vida, sino también a hacerlo en las mejores condiciones. En España, la esperanza de vida al nacer para una mujer es de 85,6 años y la del hombre es de 80,1, según los datos del INE de junio de 2016, y eso significa que en un plazo de dos décadas la mujer ha pasado a vivir 4 años más y el hombre casi 6 más.

Pero, al mismo tiempo, la obesidad y el consumo de grasas han aumentado en nuestro país mientras que la actividad física ha disminuido de acuerdo con los números de la Organización Mundial de la Salud, un dato que no solo debe preocupar a las autoridades, sino que también debe interesar al público general.

Una de las respuestas a ello consiste en el autocuidado: la búsqueda del bienestar propio enmarcado en un estilo de vida más saludable. Entre contexto, plantas, animales y minerales pueden aportar innumerables beneficios a nuestra salud en el ámbito de la medicina natural. En especial, cuando existe una orientación adecuada sobre sus propiedades y aportaciones a nuestro equilibrio.

Por ello, los productos naturales de la parafarmacia y de los herbolarios se han ganado una reputación positiva. Además de tratamientos para enfermedades y condiciones crónicas, venden especialidades de higiene y cosméticos menos procesados, así como alternativas para mejorar la nutrición y sexualidad.

La tienda de la esquina

Navegar entre la gran cantidad de opciones disponibles puede resultar complicado para un principiante y quizás la tienda más cercana está solo a un clic de distancia. Los beneficios de las parafarmacias y los herbolarios se proyectan online y simplifican la labor de búsqueda al organizar una amplia gama de productos disponibles en categorías. Además, brindan explicaciones detalladas sobre la actuación de las fórmulas en el organismo.

En cosmética natural, por ejemplo, existen productos especializados para cuidar la piel antes o después de la exposición al sol y aceleradores de bronceado o autobronceadores, pero también puedes encontrar productos para el cuidado del rostro, las manos, los pies y las uñas, entre muchos otros. Un área muy particular de la cosmética incluye productos destinados a reparar y regenerar la piel ante cicatrices, quemaduras o arrugas: desde rosa mosqueta hasta aceites del árbol de té.

En conjunto, se trata un estilo de vida que procura ser saludable. En ese sentido, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP), que agrupa a fabricantes y comercializadores de productos destinados al autocuidado de la salud, te recomienda un decálogo para vigilar el bienestar personal.

Las recomendaciones incluyen consultas a los especialistas, iniciativas y responsabilidades sobre el bienestar, la salud y la adopción de un estilo de vida sano, lo que incluye una buena alimentación y actividad física.

Precisamente, en el área de nutrición y dietética, triunfan las cápsulas y los complementos basados en plantas naturales, como la centella asiática, extractos de aceite de sotya o proteínas como el colágeno que ayudan a fortalecer huesos y articulaciones o incluso otros complementos basados en frutas como el mango africano o la cetona de frambuesa que ayudan a quemar grasas y reducir medidas en áreas específicas del cuerpo.

Otros productos naturales aportan vitaminas y minerales o combaten problemas como los nervios, el colesterol, la acumulación de gases o el estreñimiento, la menopausia y la diabetes. La parafarmacia, dedicada a productos medicinales (no a medicamentos) también desarrolla fórmulas destinadas a mejorar las condiciones del sistema renal, de la visión, de la circulación o del sistema inmune en tratamientos que se suelen considerar preventivos.

Endofarma

En ese contexto surge Endofarma, una parafarmacia online y un herbolario online con un servicio profesional y apasionado proporcionado por especialistas. En nuestra tienda online, se venden estos productos medicinales de una manera segura, cercana y cómoda para nuestros clientes.

Por un lado, las cápsulas, las cremas, los aceites y toda la gama de especialidades se adaptan a las condiciones de vida actuales con precios competitivos en el mercado. Nuestras fórmulas buscan incluir mejoras en el marco de las innovaciones disponibles en el mercado y logramos ofrecer un amplio catálogo de productos, que incluye tanto los líderes en su área como los baratos.

El proyecto de Endofarma nace con mucha fuerza e impulsado por el lema ”cercanía, experiencia y confianza” y propósito de ofrecer un servicio personalizado. Nuestra intención es estimular la vida sana y de calidad, así como la defensa del autocuidado de la salud, asumido desde una posición ética y moral.

Ofrecemos atención y asesoría. Dedicamos nuestro tiempo a preparar los pedidos de los clientes y, algunas veces, podemos ofrecer muestras gratuitas.

Queremos que nuestros clientes sientan la garantía de tranquilidad y seguridad que obtienen al contactarnos: desde el inicio del proceso de compra hasta la entrega de la mercancía por nuestra agencia de transporte.

El catálogo de Endofarma incluye también material sanitario, como productos de botiquín, tratamientos contra el tabaquismo, repelentes y antimosquitos. Igualmente, tenemos material ortopédico y productos especializados para animales.

Fuente de la imagen:
Fuente: https://www.flickr.com
Autor: ©Anthony Easton
Imagen

Compártelo:

Un pensamiento en “Los beneficios de la parafarmacia y del herbolario se proyectan online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>