Batidos Saciante polvo Sotya (700 gr.)

El batido saciante de sotya es un complemento alimenticio recomendado como sustitutivo de comidas en dietas de adelgazamiento, como aporte adicional de nutrientes en estados carenciales o para personas con necesidades nutricionales mayores (deportistas, personas mayores, convalecientes, etc). 

Marca: Sotya

12,15
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

El batido Saciante de sotya es diurético, depurativo.  No contiene azúcar añadida. Batido saciante de 700 gr. a base de leche, con todas las vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas por la CDR, y la cantidad de proteínas, hidratos de carbono y fibra necesarios para una comida equilibrada, saludable e hipocalórica. Con extracto de café verde.

Modo de empleo

Tomar de una a dos cucharadas soperas disueltas en agua o leche una vez al día para sustituir una comida, preferiblemente la comida o la cena, como parte de una dieta hipocalórica. Se recomienda beber abundante líquido, realizar algún tipo de actividad física moderada diariamente y realizar un control médico periódico. Como aporte adicional de nutrientes, estos batidos se pueden tomar dos o tres veces al día.

Composición

El extracto de café verde sin cafeína tiene propiedades hipolipemiantes, aumenta el metabolismo de azúcares y grasas de forma natural, sin producir nerviosismo.

Estos batidos contienen un 25% de proteínas procedentes de la leche, vitaminas y minerales.

Presentación

Envase en polvo de 700gr.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Otros productos de interés

Opiniones Batidos Saciante polvo Sotya (700 gr.)

Categorías